¿Se solucionará el conflicto? El Ayuntamiento de Madrid se reunirá con los organizadores del Orgullo LGBT

Sigue a

Orgullo Madrid

Tras las denuncias de la FELGBT, COGAM y AEGAL contra la dejadez del ayuntamiento que dirige la popular Ana Botella respecto al Orgullo, el Ayuntamiento de Madrid se reunirá mañana con los organizadores del evento.

Desde el consistorio madrileño, “el concejal responsable y el concejal del distrito Centro han recibido indicaciones para que se reúnan con el colectivo organizador de la fiesta del Orgullo el 8 de mayo”. Ahora, la falta esperar a ver la disponibilidad del Ayuntamiento de la capital española para colaborar en la organización de unas fiestas que atraen a cientos de miles de turistas y que suponen una importante inyección económica en el sector servicios madrileño.

Frente a las críticas de los organizadores al Ayuntamiento de Madrid, el portavoz del Partido Popular en el consistorio madrileño, Pedro Calvo, ha calificado de “absolutamente ridícula” el tratar de relacionar a la alcaldesa y a su equipo con la homofobia.

Según Calvo, “no hay ningún inconveniente para que se celebre la fiesta gay en Madrid, al contrario, desde que gobierna el PP la fiesta gay tiene cada vez más peso y no sólo en España sino también en Europa”. Estaremos atentos al resultado de la reunión de mañana.

Vía l El Mundo
En Ambiente G l El Orgullo LGTB de Madrid, más en peligro que nunca por el bloqueo de Ana Botella

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios