¿Se solucionará el conflicto? El Ayuntamiento de Madrid se reunirá con los organizadores del Orgullo LGBT

Orgullo Madrid

Tras las denuncias de la FELGBT, COGAM y AEGAL contra la dejadez del ayuntamiento que dirige la popular Ana Botella respecto al Orgullo, el Ayuntamiento de Madrid se reunirá mañana con los organizadores del evento.

Desde el consistorio madrileño, “el concejal responsable y el concejal del distrito Centro han recibido indicaciones para que se reúnan con el colectivo organizador de la fiesta del Orgullo el 8 de mayo”. Ahora, la falta esperar a ver la disponibilidad del Ayuntamiento de la capital española para colaborar en la organización de unas fiestas que atraen a cientos de miles de turistas y que suponen una importante inyección económica en el sector servicios madrileño.

Frente a las críticas de los organizadores al Ayuntamiento de Madrid, el portavoz del Partido Popular en el consistorio madrileño, Pedro Calvo, ha calificado de “absolutamente ridícula” el tratar de relacionar a la alcaldesa y a su equipo con la homofobia.

Según Calvo, “no hay ningún inconveniente para que se celebre la fiesta gay en Madrid, al contrario, desde que gobierna el PP la fiesta gay tiene cada vez más peso y no sólo en España sino también en Europa”. Estaremos atentos al resultado de la reunión de mañana.

Vía l El Mundo
En Ambiente G l El Orgullo LGTB de Madrid, más en peligro que nunca por el bloqueo de Ana Botella



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'¿Se solucionará el conflicto? El Ayuntamiento de Madrid se reunirá con los organizadores del Orgullo LGBT' tiene 6 comentarios

  1. 07/05/2012 @ 22:10 Moimax

    Pues teniendo en cuenta que el anuncio es con fecha 7 de Mayo, tampoco se puede decir que tengan mucho interés. Claro, que confían tanto en la organización que para que más tiempo. A correr… (con tacones o con lo que sea).

    Responder

  2. 07/05/2012 @ 23:01 wiccan

    No entiendo por qué el PP quiere meterse en polemicas poniendo trabas contra la celebracion del Orgullo, así solo ganan mala fama entre el centro e izquierda.

    Si tantas ganas tienen de montar lios con la ciudadania, el 12 van a tener oportunidades de sobra…

    Responder

  3. 08/05/2012 @ 13:21 i-Manol PeRa

    desde que gobierna el PP la fiesta gay tiene cada vez más peso y no sólo en España sino también en Europa

    ¿Soy el único que se asombra de esta frase? ¿Europa? ¿De qué hablan? XD XD Anda… ¡Anda! ¡ANDA! XD

    Si es que todavía pretenden que les demos las gracias XD XD

    Responder

    • 08/05/2012 @ 14:49 wiccan

      Si la tiene, el merito es de los organizadores, no del ayuntamiento.

      Responder

  4. 08/05/2012 @ 17:54 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Había quien decía que cuando llegara el PP a la presidencia de la nación el colectivo de LGBT iba a ser perseguido por tierra y mar, ya estamos viendo que no es así, y eso es debido a que los políticos lo que les interesan son los votos de todos los ciudadanos.

    http://www.eroprofile.com/ZAHIRA

    Responder

  5. 08/05/2012 @ 19:55 diegocm

    Yo os puedo anticipar el resultado de esa reunión: el Ayuntamiento planteará una serie de exigencias, a cual más absurda, para autorizar la celebración del Orgullo.Y tras negociarlas, los colectivos se pondrán de rodillas y tragarán con lo que el Ayuntamiento pide. Y ojo, que no es una crítica a los colectivos, válgame el cielo, pero está claro que esta “señora” se ha propuesto cargarse el Orgullo tal y como lo hemos conocido estos últimos años y no va a parar hasta conseguirlo. Si es que no hay nada peor que una zorra rencorosa….

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G