Soraya y Marta Sánchez, primeras artistas para el Orgullo Gay 2012 de Madrid

Soraya en el Orgullo

A pesar de ese pequeño momento de crisis que sufrimos hace unas semanas y que llevó a los organizadores del Orgullo madrileño a temer por la celebración del mismo, finalmente, las cosas siguen su curso y la preparación de la fiesta más importante de Madrid sigue su curso.

Sabemos que el desfile se celebrará el 30 de junio con su habitual recorrido desde la Puerta de Alcalá hasta Plaza de España. Sabemos también que la Plaza de Chueca se ha recuperado para la música aunque se probará con un nuevo sistema de verbenas en las que todo el barrio, y todos los públicos, encontrarán su hueco. Y ahora empezamos a saber los artistas que sonarán en los escenarios que, un año más, se situarán en los habituales espacios.

Según publica la revista “Madrid Visitors & Convention Bureau”, Soraya Arnelas y Marta Sánchez son dos de las artistas que sonarán en el Orgullo 2012, algo que Soraya ha confirmado a través de su facebook. Dos artistas muy involucradas con la causa y muy conocidas en estas fiestas en las que ya han participado en alguna ocasión. Y nosotros encantados oye.

Foto | Facebook Soraya
Vía | EuropaPress



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Soraya y Marta Sánchez, primeras artistas para el Orgullo Gay 2012 de Madrid' tiene 9 comentarios

  1. 03/06/2012 @ 18:54 Peibols

    Bravas!

    Responder

  2. 03/06/2012 @ 20:47 3884

    El orgullo se a convertido en algo malo para nosotros y nos mancha, y de ser una manifestación, a una fiesta donde casi todo el mundo esta como una cuba y algun@s desfasad@s de sustancias solo hay que ir y verlo (he ido más de una vez), la gente semi desnuda por la calle habiendo niños con sus padres, suciedad por todos lados (obvio hay mucha gente), Personas manteniendo relaciones sexuales o casi al aire libre cerca de allí, ETC, creo que le ponen mas interés a la fiesta que a la defensa de nuestros derechos. me parece bien la fiesta y demás, pero parece que se a olvidado la verdadera razón del día del orgullo gay y ojo con esto no quiero decir que sean todos que obviamente también conoces personas organizan  unas actividades buenas y divertidas y te lo pasas en grande (siempre y cuando no este a tu lado un tío sin camiseta pegándote todo su sudor en la cara) se que me llevare muuuchos negativos pero es lo que pienso

    Responder

    • 04/06/2012 @ 11:58 David N C

      Pues toma un positivo mío, porque más razón no puedes tener.

      Responder

    • 04/06/2012 @ 19:41 8497

      Yo te entiendo perfectamente. Queremos una manifestación divertida para todo tipo de público y no una fiesta sin sentido poco decente.

      Que haya mucha gente no es motivo para que haya suciedad. Conque la gente sea cívica hay menos trabajo para los barrenderos.

      Responder

    • 06/06/2012 @ 23:31 rouge

      toooma positivo!

      Responder

  3. 04/06/2012 @ 15:32 Daboy

    Jajajajaja
    Cuando dijeron lo de las verbenas, dije textualmente “Al menos que la orquesta toque Marta Sánchez”.
    Y ahora leo esta noticia… jajajajaja… Me gusta, me gusta… XD

    Responder

  4. 05/06/2012 @ 13:00 Colla Rubio

    Volviendo al tema de las cantantes, ¿no cansa un poco que siempre se tire del cliché para seleccionar artistas y no se innove un poco? A veces hasta carece un poco de sentido, las dos son heterosexuales 100%, ¿no se debiera usar ese momento para ayudar a artistas “propios”?

    Responder

  5. 05/06/2012 @ 18:54 sativa

    Pues yo no veo nada malo en hacer de la manifestación una fiesta.
    No veo nada malo en que la gente se quite la camiseta cuando se está a más de 35 grados en pleno centro de Madrid desde las 4 o 5 de la tarde( yo al menos voy a esa hora, pues me encanta llegar prontito) y nunca, jamas de los jamases en todos los años que llevo yendo, he visto a nadie practicar sexo en la manifestación.
    Que bebemos? pues sí, que nos fumamos algún porro? pues también Que ensuciamos las calles? Normal, sienmpre que se junta tanta gente para celebrar algo( futbol, año nuevo, cabalgatas, fiestas patronales, fiesta de la bicicleta-… cualquier cosa) siempre, siempre se ensucian las calles.
    De todas formas, los detractores de la fiesta no sufrais mucho, igual Ana Botella pronto sólo permitirá celebrar la manifestación si los manifestantes visten sobriamente, y no portan banderas de colores, si no gritan demasiado y no escuchan canciones que hablen de mezclar peras con manzanas… algo así como las procesiones de semana santa, pero portando a San Sebastián, patrón de los mariquitas

    Responder

  6. 22/09/2012 @ 18:54 lizy15

    Grandes felicitaciones

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G