Aún a día de hoy, el hecho de ser seropositivo supone una fuerte discriminación por parte de la sociedad. Por ello, la Fundación Triángulo y MuestraT ha creado VIHvO!, la primera muestra artística y cultural que tiene como objetivo de reducir ese estigma sufrido por las personas con VIH.

Entre los próximos 26 de noviembre y 4 de diciembre se celebrarán diferentes actividades culturales en Madrid, empezando por una exposición fotográfica en Museo Chicote, a cargo de fotógrafos consagrados como Joan Crisol, Pedro Walter y Sergi Margalef.

Para este proyecto, han posado para ellos rostros tan conocidos como Boris Izaguirre, Eduardo Mendicutti, Luis Antonio de Villena, Fernando Tejero, Paco León, Sergio Lara, Esperanza Elipe, Javier Ambrossi, Topacio Fresh, Roberta Marrero, Fran Perea, Jorge Calvo, Paloma Aznar Vampirella y Nuria Roca. Personajes que también han colaborado en el spot publicitario de la muestra que podeis ver al principio del post y que me parece buenísimo.

También forman parte de la programación una exposición artística, un recital de poesía y una mesa redonda, entre otras. Podeis encontrar el resto de actividades VIHvO! en este enlace.

Sitio oficial | VIHvO!
Vídeo | Youtube


Tags |