François Sagat

El pasado mes de julio, la película del canadiense Bruce LaBruce “L.A. Zombie”, fue retirada de Festival Internacional de Cine de Melbourne, rechazada por la censura. Protagonizada por el actor francés François Sagat, la película trata sobre un alienígena zombie enviado a la Tierra en busca de cadáveres y sexo con hombres por las calles de Los Ángeles.

El caso es que, tras la negativa por parte de la censura a que la película se estrenara en el Festival, “L.A. Zombie” no pudo estrenarse en las salas comerciales del país, ya que la censura no clasificó la película, un requisito obligatorio para poder ser proyectada en Australia.

Pero esta prohibición no pareció importarle demasiado a Bruce LaBruce, ya que organizó hace un par de meses un estreno clandestino, desafiando así a la censura y a la prohibición expresa de proyectar la película en el país. Un hecho que no debió gustar demasiado a las autoridades, ya que la policía australiana ha registrado la casa de Bruce LaBruce para ver si encuentra copias de la película. Una búsqueda infructuosa, ya que no encontraron nada.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad