Jane Lynch

Parece ser que Jane Lynch y su pareja, la Dra. Lara Embry, tienen previsto casarse este próximo mayo. La noticia se hizo pública después de que aparecieran en los Globos de Oro –Jane estaba nominada a la mejor actriz secundaria por ‘Glee’-. Por lo visto, después de que ‘Glee’ se llevara el galardón a la mejor serie de comedia, Jane Lynch habló con un reportero del New York Times a quien le dijo que tenía planeado casarse con su pareja en mayo.

Lara Embry es doctora en psicología y de su anterior relación con otra mujer tuvo dos hijos –sólo uno biológico- y en formalizó con la misma su situación como pareja de hecho. La Dra. Embry acaparó titulares al recibir el premio NCLR, galardón otorgado a aquellas personas que consiguen un cambio social significativo para la comunidad LGBT –Lara consiguió un importante avance en las leyes de adopción en Florida litigando para tener la custodia compartida de sus dos hijos una vez acabada su relación-.

Es interesante ver que con la normalización del matrimonio cada vez hay más famosos que deciden casarse ¿Sucede lo mismo en vuestros círculos de amigos? Lo cierto es que entre los míos no hay tantos que estén casados.

¡Vótalo!

Editores 7

Comunidad 9,6

Actividad de la comunidad