Jed Cooper

Ni los deportivos cuerpos de Anton Hysén y Jed Hooper, ni los cinematográficos rostros de Sean Maher y Zachary Quinto han sido suficientes para vencer al joven Jonah Mowry, quien finalmente se ha alzado con el galardón de Gay del Año 2011 de Ambiente G, con un total de 838 votos (32% de los 2619 que se han registrado).

Como ya sabéis, Mowry ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del panorama LGTB gracias a un vídeo que subió a Youtube en el que, llevado por la emoción, narraba la situación de acoso que sufría en el colegio a causa de orientación sexual. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que además aseguraba haber intentado suicidarse en varias ocasiones debido a esta situación.

Al margen de su experiencia, mandaba un mensaje de esperanza y aseguraba no tener intención de repetir algo así, ya que tenía un millón de razones para seguir viviendo. En un año en el que han sido numerosos los casos de suicidio entre adolescentes homosexuales, un documento de este tipo es de gran relevancia para que muchos jóvenes que están desesperados encuentren un ejemplo a seguir. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad