Attitude

De entre los muchos motivos para ver Eurovisión, uno de los principales son: los mastos. Desde el clásico chulazo griego al efebo ruso. Por nuestras pantallas y nuestros iPods han ido pasando los más guapos de toda Europa (y alrededores). Este año se llevan la palma los británicos.

Representando a Reino Unido este año van los Blue con la canción ‘I can‘. Pero lo realmente interesante no es esto. Lo que mola es que los 4 integrantes del grupo se han desnudado para la revista gay inglesa Attitude. Simon Webbe, Lee Ryan, Antony Costa y el bisexual Duncan James han posado ligeritos de ropa o en ropa interior para la mítica revista. La verdad es que si la portada dice mucho, las fotos del interior no se quedan cortas.

En las fotos se observa claramente que los 4 se han puesto las pilas en el gimnasio para este posado. Personalmente me sigo quedando con Duncan, que está tremendo y además tatuado. Y esa boca… ay esa boca! Y de segundo me quedo con Lee que es monísimo y la cara de la portada es como de pasiva inocentona. Simon, que es primo de las exSugababe Keisha, ha ganado con los años. Y Antony sigue sin gustarme, por muy sexy que intente ponerse para las fotos.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 10

Actividad de la comunidad