David Cameron

Sin duda, los tiempos cambian, y aires nuevos están renovando al antaño homófobo Partido Conservador Británico. El Primer Ministro británico, David Cameron ha organizado una fiesta para el colectivo LGBT en Downing Street, su residencia oficial, a la que están invitados representantes de las organizaciones gays británicas.

Una fiesta que fue instaurada por los laboristas durante su etapa al frente del Ejecutivo Británico, y que supone toda una novedad en la agenda del Partido Conservador. De hecho, algunos dudaban si el nuevo y flamante Primer Ministro continuaría con esta fiesta, o si cedería a las presiones de la vieja guardia conservadora, que no termina de digerir los nuevos aires que se respiran entre los renovados tories.

Pero finalmente, David Cameron ha decidido continuar con esta tradición, manteniéndose fiel a los cambios que preconizó durante la pasada campaña electoral británica que le aupó al poder en una coalición de gobierno compuesta por los conservadores y los liberales de Nick Clegg.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 9,8

Actividad de la comunidad