glee

Ya se acerca la segunda mitad de la primera temporada de ‘Glee’ y esto significa que ya nos están llegando las promos. De momento tenemos dos, a cuál más gay. En la primera de ellas podemos ver a la entrenadora de las animadoras Sue Sylvester –interpretada por la actriz lesbiana Jane Lynchdando su opinión sobre los gays y, teniendo en cuenta todo el desprecio que muestra hacia la humanidad, nos deja de vuelta y media.

Lo cierto es que es bastante gracioso –es un personaje tan extremo que consigue sacarte las carcajadas constantemente-. Sue Sylvester es con toda probabilidad el personaje más logrado de toda la serie –aunque las canciones son el gancho- y ver a una actriz lesbiana soltar toda esa sarta de ridiculeces sobre los gays es desternillante –la definiciones de Neil Patrick Harris o Mick Jagger se las traen-.

Por otro lado hay una promo algo más normal en la que se ven pedazos de la serie con la versión del ‘Like a Prayer’ de Madonna que hemos de suponer que pertenece al capítulo dedicado a Madonna.

¡Vótalo!

Editores 6,8

Comunidad 9,9

Actividad de la comunidad