Jodie Foster acosada en Hollywood

jodie foster.jpg

Quiero darle las gracias a mi bella Cydney por aguantar conmigo para lo bueno y para lo malo“. Esta inocente y bella frase de amor, pronunciada por Jodie Foster en la entrega de los premios de la revista Hollywood Reporter ha desatado las iras de los sectores más conservadores de Hollywood contra la actriz, apoyados por blogs y por la prensa británica.

En Los Ángeles, es conocido por todos que la actriz vive con Cydney Bernard desde hace 15 años. Pero los sectores más recalcitrantes de Hollywood deben pensar que una cosa es que viva con ella, y otra, que lo haga público.

De toda la prensa que acudió a la gala de entrega de premios, sólo el conservador Los Ángeles Daily News se hizo eco de la frase. De hecho, los grandes medios norteamericanos, como The New York Times o Los Angeles Times no han publicado ni una mera reseña.

Es triste que una actriz de la talla de Jodie Foster, con una larga carrera profesional a la espalda, y que estaba recibiendo un premio en una gala que reunía a las cien mujeres ejecutivas más poderosas de Estados Unidos sea objeto de ataque por algo tan sencillo como un agradecimiento a la mujer con la que comparte su vida. Seguro que si Jorge Javier Vazquez fuera americano, se lo estaría pasando de miedo.

Vía | El País
En Ambiente G | Jodie Foster



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G