Masturbarse para prevenir el cáncer de próstata

prostata

Un grupo de investigadores han descubierto que una masturbación frecuente puede minimizar el riesgo de contraer cáncer de próstata.

En dicha investigación han llegado a la conclusión de que las células cancerígenas crecen en la próstata si los hombres no eyaculan regularmente.

Los investigadores hicieron una encuesta entre 1000 hombres que habían desarrollado cáncer de próstata, y 1250 que no, y se dieron cuenta de que los hombres que más habían eyaculado entre los 20 y los 50 años eran menos propensos a contraer este tipo de cáncer.

Por lo visto las relaciones sexuales no tienen el mismo efecto que la masturbación, dado que sube el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual que aumentan las posibilidades de contraer este cáncer.

La próstata produce un fluido, que se expulsa con la eyaculación, que activa el esperma. Estudios en animales han demostrado que en este fluido pueden esconderse elementos cancerígenos y una eyaculación frecuente los expulsa.

Así que, ante esta noticia, sólo puedo decir una cosa… ¿ya practicáis lo suficiente?

Vía | The Advocate



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G