Adolescente acosada por ser lesbiana

Síguenos

CheyenneWilliams

Esta es una de esas historias que deseas no tener que contar. Por lo absurdo, por lo descabellado, por lo cruel, por la juventud de sus participantes y por la homofobia que algunos y algunas llevan dentro.

Cheyenne Williams es una joven estudiante de un instituto de Kentucky. Ella es lesbiana. Hasta ahí todo parece normal. Pero el pasado 16 de abril, casualmente el Día del Silencio en Estados Unidos, unas compañeras de su instituto intentaron tirarla por un precipicio.

Por partes, el Día del Silencio es una original protesta que se realiza en Estados Unidos. Durante ese día, se propone guardar silencio en protesta por todos esos motes e insultos que muchos adolescentes reciben por el mero hecho de ser homosexuales. Que no estaría mal importar esta protesta a muchos institutos españoles.

Casualidad, o no, este día, 3 compañeras, por así llamarlas, de Cheyenne la obligaron a ir a un paraje, con una pequeña cascada e intentaron empujarla, cascada abajo, por ser lesbiana. Afortunadamente Cheyenne salió ilesa, físicamente claro.

Las 3 señoritas, una de ellas menor de edad, tomaron una decisión: que Cheyenne debía volverse hetero en seis meses. Lo gracioso de esto es que no avisaron a Cheyenne de esta ídea que ellas tenían en mente.

Cheyenne ha optado por dejar su actual instituto, por la obra y gracia de estas 3 impresentables. No quiero ni imaginar lo que pasará por la cabeza de esta adolescente. No sé al resto, pero a mi, afortunadamente, me han gritado maricón de forma despectiva muy pocas veces. Una de ellas, en el instituto. Y el recuerdo que tengo es bastante amargo. Así que en el caso de esta chica, con sus 18 añitos, que fue agredido y amenzada físicamente, no quiero imaginar qué secuela le quedará.

Como siempre digo en estos casos, lo fácil que sería un vive y deja vivir...

Vía | Pink News
En Ambiente G | Juicio a cuatro escolares por acosar a una adolescente lesbiana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios