Benedicto XVI afirma en su cuenta de Twitter que los tres Reyes Magos podrían ser homosexuales. Inocentada

Síguenos

20101124_benedicto1.jpg

Este post es una broma con motivo del Día de los Santos Inocentes.

Tras afirmar en su libro, ‘La infancia de Jesús’, que la mula y el buey nunca estuvieron en el portal de Belén o que los tres Reyes Magos en realidad procedían de Andalucía, el papa Benedicto XVI ha vuelto a poner entredicho la tradicional historia del nacimiento de Jesús. Y esta vez le ha tocado de nuevo a sus majestades.

Ha sido en su cuenta de Twitter, @Pontifex_ES, donde Ratzinger, en 140 caracteres ha soltado una auténtica bomba que puede hacer que tiemblen los cimientos de la Iglesia Católica tal y como la conocemos:

Según investigaciones, además de andaluces, los Reyes Magos eran gays. Escritos de la época les nombran como los tres reyes que se amaban.


Este tuit ha venido acompañado de un comunicado emitido por la Santa Sede en el que se explica que este punto se había incluido inicialmente en el libro del papa, pero que a última hora decidió excluirse hasta que hubiese datos que confirmaran los indicios.

Al parecer, ha sido el propio Benedicto quien, en un acto de apertura sin precedentes, ha creído conveniente que esta información se comunicara a sus fieles, a pesar de que no se haya confirmado aún. De hecho, hasta su entorno se ha mostrado sorprendido por esta iniciativa de su Santidad.

“Algunos escritos que se han encontrado en zona de Tarsis hablan de tres reyes, uno de ellos negro, que compartían palacio, encargándose de regentar cada uno de ellos una parte del reino”, afirma el comunicado. A lo que se añade: “Podría tratarse de una especie de hermandad, pero en esos textos hay algunas ilustraciones en las que los monarcas están en actitudes que no dejan lugar a dudas. Eran auténticos sodomitas“.

Habrá que ver las consecuencias que trae este descubrimiento a la Iglesia Católica. ¿Será el comienzo de la aceptación de los homosexuales? ¿O quedarán los Reyes Magos fuera del tradicional Belén al igual que la mula y el buey? Yo por si acaso ya les he mandado mi carta, no sea que este sea el último año que nos traen regalos. Habrá que esperar todavía.

Vía | Twitter de Benedicto XVI
En Ambiente G | Susan ya tiene Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios