Campaña para hacer más visibles parejas del mismo sexo que adoptan

Ésta es la campaña para hacer visibles a las parejas del mismo sexo que adoptan. La campaña se lanza desde Reino Unido, dónde es legal que parejas del mismo sexo adopten, pero en Europa no es tan común ni están legalizadas. Ya sabes, estamos muy adelantados para algunas cosas, pero para derechos de seres humanos seguimos siendo retrasadas.

Entre lo que estamos viviendo aquí y lo que les espera en los Estados Unidos, una campaña así anima a seguir luchando. No sólo por los matrimonios, también por las familias. Por aquellos padres y aquellas madres que quieren adoptar y que se les reconozca como familia. Que no haya más padres invisibles.

Dirigido por Mike Buonaiuto, el mismo que ya nos emocionó con un spot sobre el matrimonio. Éste tampoco se queda atrás y llega a tocar la fibra.

Web | Invisible Parents
En Ambiente G | Enternecedor anuncio británico para el matrimonio igualitario



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Campaña para hacer más visibles parejas del mismo sexo que adoptan' tiene 5 comentarios

  1. 06/11/2012 @ 18:38 Alex Gonzalez

    Cada vez hay mas razones que me invitan a irme a Reino Unido, y dejar a este país controlado por inútiles y conservadores. En cuanto acabe la carrera, adios España, hello United Kingdom. Al menos podré tener una familia como el resto de los mortales.

    Responder

    • 06/11/2012 @ 21:57 caballerow

      Aqui tambien la puedes tener, desde hace siete años tambien se puede adoptar. Entre que nos gusta ser unas reinas del drama y siempre parece mejor lo de fuera… ¿De verdad crees que es mucho mejor la situacion del colectivo alli que aqui? Porque por si acaso te recalco de nuevo que aqui llevamos siete años de matrimonio mientras que en el Reino Unido todavia es un proyecto. Y por si me hablas de la España Profunda y tal, ¿de verdad crees que no hay equivalentes de la ‘castilla profunda’ en el Reino Unido? ¿que todo es como Londres? España ha avanzado mucho y es uno de los mejores paises para las personas homosexuales, y las discriminaciones que se dan aqui(porque no niego que se sigan dando y que todavia sea dificil ser homosexual para mucha gente en este pais) las vas a ver en los demas sitios.
      Todo esto lo digo e la situacion de los ciudadanos homosexuales, no de cualquier otra. En muchas otras cosas habra mil paises que le dan patadas a este pais, pero en el caso de la aceptacion de la diversidad sexual España ha avanzado mucho y es de los mejores paises que hay sin duda alguna.

      Responder

      • 06/11/2012 @ 22:07 Alex Gonzalez

        Ah, en España se puede adoptar? Eso no lo sabía. En ese caso, no tengo nada que decir.

        Responder

        • 06/11/2012 @ 23:01 José Cabo

          De hecho se pudo desde el primer día y, digo más, España fue el primer país del mundo en reconocer los derechos homosexuales. Años antes que el resto de Europa. Una Europa que TODAVÍA NO admite que los homosexuales somos también personas.

          Responder

  2. 07/11/2012 @ 10:20 Dorada Al Sol

    Es muy bonito, pero que muy bonito, pero me parece un poco artificial. En vez de actores el director podría haber cogido a gente real, a matrimonios reales y demostrar lo que dice la voz en off: que realmente ser pares es una decisión muy difícil pero que, al final, es lo más maravilloso.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G