Daniel Thomas arrestado por homófobo

Daniel Thomas

Se está haciendo justicia. En Reino Unido son bastante estrictos con el tema del acoso y los insultos en redes sociales. Y aquí tenemos un claro ejemplo. Han detenido a Daniel Thomas, el jugador de rugby galés que insultó a Tom Daley. La policía emitió un comunicado informando que habían detenido a un hombre de 28 por comentarios ofensivos en la red social Twitter.

Al poco se confirmó que el detenido es Daniel Thomas. El deportista sigue defendiendo que le robaron el móvil y alguien publicó eso en su Twitter, sin tener él nada que ver. ¿Eres una persona normal y dejas tu móvil desprotegido para que cualquiera lo coja? ¿En serio? ¿Tanto te fías de tus amigos? Vamos, yo sería incapaz de dejar mi móvil solito a la vista de mis amigos.

Espero que además de una importante multa y de la vergüenza pública, esto sirva de ejemplo para todos aquellos que usan redes sociales para insultar de forma gratuita.

Via | The Daily Dot
En Ambiente G | La homofobia que persigue a Tom Daley



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Daniel Thomas arrestado por homófobo' tiene 11 comentarios

  1. 06/08/2012 @ 18:11 caballerow

    Hummm, una cosa es que las federaciones deportivas tomen medidas contra comentarios homofobos o racistas,y les sancionen de alguna manera, me parece muy bien. Pero que la policia se meta en esto… Pues no me gusta, es que si esto fuese aqui asi, estariamos todos con ficha policial por insultar a los politicos ¿no? Quiero suponer que en Reino Unido lo de detener a gente que insulta a otros por Twitter se limita a agresiones verbales de caracter homofobo, xenofobo, islamofobos o antisemitas… pero aun asi no se, me sigue pareciendo exagerado, una cosa son manuales para curar la homosexualidad, anuncios de cadenas(privadas o publicas) que directamente insultan(si, estoy pensando en Intereconomia) o que en una cadena publica se emita un discurso homofobo y otra lo que decimos cada uno en Twitter o Facebook.

    Responder

    • 06/08/2012 @ 22:23 diegocm

      ¿Cuál es la diferencia entre un insulto homófobo(o no) emitido por un contertulio de Intereconomía en un programa de TV y uno emitido por un deportista profesional en Twitter?

      Responder

      • 07/08/2012 @ 01:02 caballerow

        Osea, ¿que la poli deberia perseguirme por todos los insultos que lanzo contra los del PP por Twitter?Mal vamos, si empezamos a perseguir a la gente por comentarios de twitter (que no imliquen un acoso continuo u amenzas directas como las de @enestadodeguerra) Me parece estupendo, y soy el primero en apaludir, que las Federaciones deportivas no admitan declaraciones homofobas, al igual que no las hacen con las racistas, RTVE como ente publico que es deberia haber pedido disculpas por la homilia del obispo, y que una cadena, por mu privada que sea, lanze una campaña publicitaria que insulta a una parte de la ciudadania es pasarse. ¿Pero las chorrdas que diga un tio ‘famoso’ por las redes sociales? Venga ya.

        Responder

        • 07/08/2012 @ 13:09 diegocm

          La diferencia es que una crítica a un político NO es una circunstancia agravante; un insulto homófobo sí lo es.

          Responder

  2. 06/08/2012 @ 18:12 sonia

    Si le damos el voto de confianza de haber perdido el móvil….¿Acaso se ha notado que esté afectado por lo ocurrido? ¿siente lo que ha pasado? ¿ha hablado con Tom Daley?

    Responder

  3. 06/08/2012 @ 18:35 yo120

    Que se deje de gilipolleses y que mejor salga del armario que asi con su amargura no va a ganar medallas y mucho menos de oro .

    Responder

  4. 07/08/2012 @ 00:01 puto_principe

    Vamos por partes…

    1º: Pense que las bromas con VIH dejaron de usarse la decada pasda… esto deja bien claro que los homofobos solo saben involucionar

    2ª¿Ese tuit sigue publicado? ¿O esta borrado?

    Si el tuit no esta publicado (Es decir que fue borrado a las x horas) creo que veo un poco descabellado que la policia entre al trapo… creo que lo mas logico seria “creer” que esto ya no va a suceder mas y que realmente el movil fue manipulado

    Si el tuit sigue en linea (No voy a perder el tiempo en ver el twitter de este payaso) estoy completamente a favor de todo… las redes sociales son muy peligrosas y muy difamatorias y sobre todo si eres una persona que tiene poder social (COmo un atleta, un cantante…)

    3ºEs decir en pocas palabras: JODETE AMIGO y la proxima vez piensa bien en lo que publicas o como tu quieres hacernos creer: ten mas cuidado con tu movil

    Pd: Flipo con la capacidad que teneis en ambienteg al elegir las fotos de los post XDD cuando la noticia es buena solo cogeis fotos tipo anuncio de revista cuando la noticia es mala cogeis fotos en las que los protagonistas parecen recien levantados XDDD

    Responder

  5. 07/08/2012 @ 00:26 fanboymx

    Honestamente, no me gusta.
    Si en México la policía actuase de la misma forma, la gran mayoría de las personas estaríamos arrestados por insultar a Peña Nieto (Un político) por Twitter…
    Digo, insultos son insultos, ¿No?

    Responder

  6. 07/08/2012 @ 01:19 6072

    Bueno no es tan raro que a alguien le robe el movil no? A mi me ha pasado alguna vez. Nose, si de verdad ha sido el, que le caigan todas las multas del mundo entero, pero si dice la verdad, entonces pobre hombre, menudo lio se le ha liado a su alrededor por eso. Esperemos llegar al fondo de la situacion

    Responder

  7. 07/08/2012 @ 10:52 vandre

    Esa escusa la ponía yo con 14 añitos

    Responder

  8. 07/08/2012 @ 19:35 newtoy

    Por homófobo y por feo.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G