Dos hombres son detenidos en Zimbabue por tener en el móvil una foto comprometida de ambos

Sigue a Ambienteg

Bandera de Zimbabue

Mientas en unos países se avanza, en otros parece que se va para atrás. En Zimbabue han detenidos a dos acusados por tener una fotografía “comprometida” en el móvil. Parece ser que uno de los miembros de la pareja dejó el móvil cargando en una tienda de reparación de teléfonos.

Con tan mala suerte que a uno de los empleados se le ocurrió curiosear en el teléfono, y descubrió una fotografía en la que aparecía la pareja abrazándose desnudos en la cama. Y en lugar de quedarse quietecito, el empleado decidió llamar a la policía y denunciar al propietario del teléfono, dado que en Zimbabue la homosexualidad es ilegal, y está castigada con cárcel.

Tras llamar a la policía, los agentes detuvieron a la pareja en un centro comercial de Harare. Y según testigos presenciales, una multitud se reunió frente a la tienda tras la detención con el fin de tomarse la justicia por su mano contra los detenidos. De momento, la policía está investigando y todavía no se han presentado cargos en su contra, aunque parece ser que los dos detenidos podrían ser acusados de crímenes contra la moralidad, concretamente por sodomía.

Vía l ABC
En Ambiente G l Europa podrá hacerse gay, pero no opinar sobre Zimbabue

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios