El Gobierno británico mete el turbo para aprobar el matrimonio en el 2013

David Cameron

David Cameron se está granjeando la enemistad de los sectores más conservadores de su partido por su decidido apoyo a los derechos LGBT. Pero pese a todo, el primer ministro británico está decidido a meter el turbo para aprobar el matrimonio en el 2013. En principio, David Cameron se puso de límite las elecciones del 2015 para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en Inglaterra y Gales.

Pero según ha anunciado el periódico Daily Mail, el conservador David Cameron y el liberal Nick Clegg han acordado impulsar el proceso y aprobar el matrimonio el próximo año. Parece ser que la oposición al proyecto dentro del partido conservador es una de las causas que ha llevado al primer ministro británico a tomar esta decisión.

De momento, algo más de un centenar de diputados conservadores ya ha anunciado que se opondría al proceso. Esperemos que todo vaya bien, y en no mucho tiempo podamos brindar por todos los gays que podrán contraer matrimonio en el Reino Unido.

Vía l Pink News
En Ambiente G l David Cameron, un político conservador que entiende el matrimonio gay



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'El Gobierno británico mete el turbo para aprobar el matrimonio en el 2013' tiene 2 comentarios

  1. 27/11/2012 @ 20:46 ivancast

    eso, que le eche el doble o triple turbo si hace falta. bien por cameron! mucha suerte con el proceso, y muchos animos a los que estan esperando para que se aprueve.

    Responder

  2. 27/11/2012 @ 22:36 4591

    Este hombre es el ejemplo vivo de que se puede ser de derechas y no ser un fanático y un radical. Cuánto tiene que aprender aquí el PP (ojo, no digo que todo el PP sea igual, pero la imagen que da el partido es bastante cercana a los posicionamientos poco moderados, por así decirlo). Cameron es mi héroe conservador: ¿os acordáis de cuando le preguntaron cómo él, a pesar de ser conservador, defendía el matrimonio igualitario? El respondió que no era “a pesar de”, sino que “precisamente por” ser conservador lo defendía. ¡Qué tío! ¡Bravo! Y ojalá que lo aprueben cuanto antes, que si el matrimonio gay se extiende por Europa, menos posibilidades habrá de que aquí un día nos den un disgusto los radicales del PP presionados por los obispos.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G