El Parlamento neocelandés canta una emotiva canción Maorí al legalizar el matrimonio

Parlamento Neocelandés

Hace unas horas nos hacíamos eco de las buenas noticias que nos llegaban desde Nueva Zelanda, y es que el Parlamento de esta nación a aprobado la reforma de ley del matrimonio para que también permita casarse a parejas del mismo sexo.

Pero ahora nos llegan las emotivas imágenes del Parlamento en el momento en el que se ha anunciado que la ley quedaba aprobada. Primero todo el público y los parlamentarios se han levantado de sus sillas para aplaudir y cuando parecía que la cosa ya se calmaba una voz solitaria ha empezado a cantarPokarekare Ana’, una canción de amor tradicional Maorí, y todos se han vuelto a levantar para entonar juntos la canción.

No os perdáis el vídeo, se trata de uno de esos momentos que emocionan porque, aunque no se entienda la letra, es evidente que es un canto al amor.

Vía | Towleroad
Vídeo | Youtube



Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


'El Parlamento neocelandés canta una emotiva canción Maorí al legalizar el matrimonio' tiene 5 comentarios

  1. 17/04/2013 @ 18:40 ssoniar

    Se me ha puesto la piel de gallina :)

    Responder

  2. 17/04/2013 @ 18:43 ssoniar

    se me ha puesto la piel de gallina :) ¡enhorabuena!

    Responder

  3. 17/04/2013 @ 20:03 ene89

    Que bonito y que envidia me da ver estas cosas en otros paises, pensando en la calaña de politicos que tenemos que mantener en este país…

    Responder

  4. 18/04/2013 @ 09:33 duwie

    QUÉ BONITO!!! :)

    Responder

  5. 19/04/2013 @ 20:37 volvoerta39

    Sin duda emotivo y con cierta envidia porque ojalá en nuestro país lo que se decide democráticamente no fuera objeto de ataques y críticas por cierto sector político que dice representar a una mayoría de españoles…me encantaría recibir todos los días noticias así!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G