La foto de un marine besando a su novio causa furor en internet

Brandon Morgan Beso

Brandon Morgan es el marine protagonista de esta foto. La foto fue subida a la página de marines homosexuales que hay en Facebook. O había, porque por más que la he buscado, no la he localizado…

El caso es que la foto ha dado la vuelta a internet y ha tenido más repercusión de la que Brandon y su novio Dalan esperaban. La que era una simple muestra de amor, de las que tantos y tantas soldados tienen con sus parejas al volver, tras largas estancias en zonas conflictivas, ha llamado mucho la atención.

Por su valentía, por la naturalidad y por la prueba de que se acabó el DADT. Como bien comentó Brandon en la propia foto refiriéndose a los comentarios negativos de muchos haters:

… si a los sargentos, capitanes, comandantes y coroneles al nuestro alrededor no les importó… porqué os importa a vosotros lo que esta gente tenga que decir?

¡Bravo!

Vía | Queerty



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'La foto de un marine besando a su novio causa furor en internet' tiene 17 comentarios

  1. 27/02/2012 @ 19:54 Dorada Al Sol

    Aaaaiiii que bonito!

    Responder

  2. 27/02/2012 @ 22:42 6072

    la foto preciosa! aunque no entiendo el alboroto de esta foto. como si la gente no viera darse besos a las parejas, tambien las del mismo sexo

    Responder

  3. 28/02/2012 @ 00:12 caliope

    Me ha encantado la valentía de la foto!

    Responder

  4. 28/02/2012 @ 00:13 Dilo Otra Vez...

    Bueno, si ha causado tanto revuelo entonces era necesario que la foto se hiciera pública porque significa que la gente tiene que aprender a familiarizarse con las expresiones de afecto entre hombres. La foto es perfecta.

    Responder

  5. 28/02/2012 @ 01:46 alirioven

    ¡¡¡QUE HERMOSOS!!!

    Responder

  6. 28/02/2012 @ 02:04 loxias

    Si ya.. todo muy bonito y romántico (con el collar hawaiano de flores y todo) Pero la verdadera noticia que estamos esperando NO es que este tipo de fotos cause “furor” sino que sean simplemente ignoradas, que no se les conceda mayor importancia. Ya sabéis, “un beso es sólo un beso, una caricia sólo eso…”

    “Normalización” es otra cosa: que un beso entre hombres NO sea noticia.

    Responder

  7. 28/02/2012 @ 07:50 7700

    El vídeo más patético (”dar pena”) que hayáis visto. El mejor espejo sobre las relaciones hombre-mujer del final de la Era de Piscis. La mejor muestra de que el Ser Humano se encuentra ante su gran encrucijada.

    Este vídeo, sin duda, marca un antes y un después.

    Víendolo con Susana y Mónica, las dos hermanas que han organizado mi charla sobre el movimiento gay/guerra de sexos en Algeciras, los argumentos que ayer volcaba han quedado plenamente reforzados (como ellas han reconocido).

    Si Japón es el país más desarrollado de la Tierra y estas que vais a conocer son sus prácticas sexuales hoy día, podéis entender hacia donde nos conducen los planes de los Iluminati para el hombre y la mujer.

    En total consonancia con lo que explico en “La conspiración del movimiento gay” (cómpralo en periodico@rafapal.com, y págalo por paypal si estás en América), las relaciones hombre-mujer pretenden ser abolidas y sustituidas por las que se desarrollen únicamente DENTRO DEL MISMO SEXO. Es decir, homo-sexuales.

    En ese sentido, el mundo de la masturbación y el sexo virtual entraría dentro del movimiento gay. Ya que la moral ancestral del Japón reprime el afeminamiento y la sodomía, la imposibilidad de relacionarse con el sexo complementario, en lugar de ser solucionada mediante la homosexualización gay como en nuestra sociedad, se sustituye por las prácticas sexuales que vais a ver a continuación.

    ¡La masturbación al Poder! Sin duda alguna, histórico vídeo.

    PD: El miércoles estaré en Granada y el jueves, en Córdoba, presentando los libros “La Conspiración del Movimiento Gay” y “El arte de ligar en la era de Acuario. A la izquierda, horas y lugares.

    http://www.rtve.es/television/20120221/documentos-tv—imperio-sinsexo/499871.shtml

    Responder

  8. 28/02/2012 @ 13:43 desastre

    Me recuerda a la foto del beso en Times Square al final de la II Guerra Mundial.

    Responder

    • 01/03/2012 @ 11:00 Daboy

      Nada que ver. Aquella es mítica y esta, por mucho que sea de una pareja gay, es una foto como cualquier otra xD

      Responder

  9. 28/02/2012 @ 14:42 4177

    Que bonito … ahora los homosexuales al igual que los heterosexuales pueden expresar su amor al llegar de masacrar e invadir pueblos y pasarse por el forro los derecho humanos imponiendo una vez más el imperialismo norteamericano … ¿o era llevar la democracia a bombazos?

    Responder

  10. 28/02/2012 @ 17:50 sonia

    ¡que bonito! y teneis razón en que no debería ser noticia, lo que debería ser noticia es que a nadie de alrededor le ha importado, que por fín se normaliza.
    Si la foto hubiera sido de una pareja hetero, me hubiera parecido igual de romántica, es genial como se ha subido a su cintura, ¡¡que ganas de verse, como se echaban de menos!! ainss, me encanta

    Responder

  11. 29/02/2012 @ 14:37 po

    Simplemente hermoso y totalmente sincero, tal cual es el amor en cualquiera de sus expresiones. Tambien me recordo a la foto del times square en ny. Parece que se olvidaron del resto, así debe ser.

    Responder

  12. 29/02/2012 @ 21:07 Arako

    Qué chorra se ponen por un beso,cuando es lo más normal del mundo.Por cierto,¿por qué tenemos que aguantarle a esa irRITAnte tía sus estúpidos
    comentários?¡Que se anuncie en el Foro de la Familia y deje de tocar las narices,joder!

    Responder

  13. 29/02/2012 @ 21:21 shelter

    Me parece genial que haya echo lo que haya echo !!!! no hay mejor forma de demonstrar su amor a su pareja que darse un beso!! :D

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G