La mejor defensa del matrimonio hetero... ¿es un ataque?

Sigue a Ambienteg

Starbucks Gayfriendly

No sé qué manía les ha entrado a los defensores del matrimonio hetero con acabar con el resto de matrimonios. A ver, yo soy un gran defensor y comprador de discos en soporte físico y no por eso me pego el día quejándome ni intentando acabar con los mp3 ni con los iPods. Al revés, todo es compatible: yo tengo mi CD original, tú una copia pirata y el de allá una descarga digital.

Parece ser que la National Organization for Marriage, que en español se traduce como gente con demasiado tiempo libre que más les valdría darse cabezazos contra la pared en vez de estar tocando las narices al resto, bueno, pues la NOM quiere comenzar una campaña de desprestigio de las compañías norteamericanas gay-friendly como Starbucks en países homófobos de Oriente Medio y en la India.

Me temo que estos países homófobos son capaces de cerrar mercado a compañías que apoyan la causa gay. Que me planteo yo, ¿estos de NOM no tienen nada mejor que hacer? No, en serio. Las compañías que deciden apoyar la causa gay no hacen daño a nadie, no? Pues nada, otros retrógrados más que prefieren fastidiar la paja ajena a disfrutar de la propia. O algo así era el refrán.

Vía | Queerty
En Ambiente G | La Iglesia Católica gasta 1 millón de dólares para la lucha contra el matrimonio igualitario en USA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios