La mejor defensa del matrimonio hetero… ¿es un ataque?

Starbucks Gayfriendly

No sé qué manía les ha entrado a los defensores del matrimonio hetero con acabar con el resto de matrimonios. A ver, yo soy un gran defensor y comprador de discos en soporte físico y no por eso me pego el día quejándome ni intentando acabar con los mp3 ni con los iPods. Al revés, todo es compatible: yo tengo mi CD original, tú una copia pirata y el de allá una descarga digital.

Parece ser que la National Organization for Marriage, que en español se traduce como gente con demasiado tiempo libre que más les valdría darse cabezazos contra la pared en vez de estar tocando las narices al resto, bueno, pues la NOM quiere comenzar una campaña de desprestigio de las compañías norteamericanas gay-friendly como Starbucks en países homófobos de Oriente Medio y en la India.

Me temo que estos países homófobos son capaces de cerrar mercado a compañías que apoyan la causa gay. Que me planteo yo, ¿estos de NOM no tienen nada mejor que hacer? No, en serio. Las compañías que deciden apoyar la causa gay no hacen daño a nadie, no? Pues nada, otros retrógrados más que prefieren fastidiar la paja ajena a disfrutar de la propia. O algo así era el refrán.

Vía | Queerty
En Ambiente G | La Iglesia Católica gasta 1 millón de dólares para la lucha contra el matrimonio igualitario en USA



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'La mejor defensa del matrimonio hetero… ¿es un ataque?' tiene 8 comentarios

  1. 12/11/2012 @ 19:43 blacklynx

    Pues nada, que el colectivo LGTB deje de apoyar también a las marcas que desempeñen la homofobia, que cuando pierden una buena parte de mercado, verán como ya no defienden tanto “la virtud de los valores tradicionales” cuando les afecte al bolsillo.

    Responder

  2. 12/11/2012 @ 19:44 sonia

    Aburridos pero como mosquitos cojo..

    Responder

  3. 12/11/2012 @ 21:30 raquelmanas

    Me has alegrado el día con esta frase: “la National Organization for Marriage, que en español se traduce como gente con demasiado tiempo libre que más les valdría darse cabezazos contra la pared en vez de estar tocando las narices al resto”

    Responder

  4. 12/11/2012 @ 22:03 Ewaneko

    Me encanta la sutileza de la publicidad subliminal en la foto.

    Respecto a esa organización, queda muy claro en tu traducción, nada más que añadir.

    Responder

  5. 12/11/2012 @ 22:07 patidifusa

    Esta gente no tiene demasiado donde presionar, ni suficiente fuerza para hacerlo. Mira como a disney la han querido sabotear veces y ahí sigue celebrando año tras años sus megafiestones de los gay days en sus parques.

    Responder

  6. 13/11/2012 @ 00:45 ivancast

    hay gente que prefiere ver la paja en el ojo ajeno, en lugar de hacerse una y dejar al resto del mundo en paz. creo que la frase era algo asi. pues les viene que ni pintado a estos. A partir de mañana ya se donde me tomare el cafe, aunque me salga mas caro.

    Responder

  7. 13/11/2012 @ 15:42 Stella R. G.

    Yo creo que estaría bien, por parte de TODOS y TODAS dejar de distinguir entre matromonio homosexual y matrimonio hetero. ¿No lo han aprobado ya? Pues matrimonio a secas y punto. Normalidad, que es lo que nos hace falta.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G