Líderes religiosos de Maryland piden la Igualdad del Matrimonio

Sigue a

leskss

Hay religiones y religiones. Hay creyentes y hay sectarios. Hay gente atrapada por el pánico y hay quien tiene ningún miedo a expresarse abiertamente tal y como ven y piensan. Hay católicos y mormones y hay, por ejemplo, episcopales… a Dios gracias.

Y algunos de ellos, pero no sólo de esta última confesión, por ejemplo, se han manifestado mediante un vídeo promocional, como apoyo además, a la medida que conducida por el Gobernador del Estado, Martin O’Malley. O’Malley, católico, pretende con en el estado que gobierna, el matrimonio deje de ser algo exclusivo entre hombre y mujer, tal y como dice actualmente la ley del estado.

La Reverenda Candy Holmes dice que ‘El Matrimonio ayuda a construir familias estables y sólidas, y nosotros deberíamos a hacer todo lo posible para fomentarlo’, y no lo dice sólo por convencimiento moral y religioso, sino porque ella misma, siendo lesbiana, se ve claramente discriminada por una ley que debe ser tachada directamente como criminal, porque destroza vidas.

Vía I Advocate.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios