Líderes religiosos de Maryland piden la Igualdad del Matrimonio

leskss

Hay religiones y religiones. Hay creyentes y hay sectarios. Hay gente atrapada por el pánico y hay quien tiene ningún miedo a expresarse abiertamente tal y como ven y piensan. Hay católicos y mormones y hay, por ejemplo, episcopales… a Dios gracias.

Y algunos de ellos, pero no sólo de esta última confesión, por ejemplo, se han manifestado mediante un vídeo promocional, como apoyo además, a la medida que conducida por el Gobernador del Estado, Martin O’Malley. O’Malley, católico, pretende con en el estado que gobierna, el matrimonio deje de ser algo exclusivo entre hombre y mujer, tal y como dice actualmente la ley del estado.

La Reverenda Candy Holmes dice que ‘El Matrimonio ayuda a construir familias estables y sólidas, y nosotros deberíamos a hacer todo lo posible para fomentarlo’, y no lo dice sólo por convencimiento moral y religioso, sino porque ella misma, siendo lesbiana, se ve claramente discriminada por una ley que debe ser tachada directamente como criminal, porque destroza vidas.

Vía I Advocate.com



Sobre

Rebelde, apasionado, singular, rompehuevos... qué sé yo. Dicen que soy indefinible, a Dios gracias! Definir personas es aburrido y sintomático del que está enfermo de pánico. Llevo años bailando sobre brasas ardiendo y o una de dos, o las brasas se apagaron o ya me acostumbré al fuego lento, porque luchar sigo luchando y soy enormemente feliz por ello. Por el camino he pasado necesidades y he aprendido a hacerlas aliadas y he ganado en sabiduría, en coraje y en cantidad de amigos, algunos amantes y un par de amores o tres absolutamente inolvidables. Uno de ellos, el más grande, Dan, da a esta cuenta su nombre. Mi presencia aquí es un homenaje al amor que nunca se ha roto entre nosotros, como retrato siempre apasionado, a veces alegre, a veces melancólico, del mayor amor de mi vida. Y si además de eso estoy por algo más, es por CREER, así con mayúsculas, que nuestra lucha por brillar en lo más alto como miembros de esta minoría maravillosa de la que formamos parte vale la pena, y aquí ando, mejor o peor, poniendo un granito de arena por ello. Para cualquier otra cosa, mi dirección de email es dan.ambienteg@hotmail.com y mi sitio en Facebook lo tenéis aquí.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G