Los aeropuertos norteamericanos sabrán que eres homosexual

Sigue a

USA Gay

Siempre me he considerado muy partidario de llevar la sexualidad de cada uno de forma orgullosa, alta y clara. Pero siempre que uno o una quiera. No por obligación ni ley. Por eso, cuando he leído que los aeropuertos de norteamerica tendrán acceso a mucha información personal, incluída su orientación sexual, de quienes visiten la tierra estadounidenses me he quedado un poco muerto.

Europa dará, sin problema, datos de aquellos y aquellas que vuelen a USA. Se supone que para controlar posibles ataques terroristas y demás. Bueno, vale, puedo tragarme esa excusa, pero ¿la orientación sexual? ¿En serio con quién follan los visitantes europeos sirve para detectar posibles ataques terroristas?

Estos datos estarán en poder de los norteamericanos unos 10 años, más o menos, aunque dicen que los de orientación sexual sólo 30 días. Que luego los codificarán y tal y cual, sí, sí, pero ¿qué le importa a tal o cual país con quien se acuestan sus turistas? Ya me veo que 1984 está cada día más cerca.

Gracias a Rafael por el aviso.

Vía | 80 días
En Ambiente G | La administración Obama quiere que se aceleren los procesos judiciales concernientes a la Comunidad LGBT

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios