Los neonazis griegos amenazan a los gays: Tras los inmigrantes, sois los siguientes...

Sigue a

Atenas

Las noticias que llegan desde Grecia son cada día más inquietantes, tanto a nivel económico, como a nivel social. Y las recientes elecciones no han mejorado la situación. Además de colocar Grecia en una situación de desgobierno y al borde del precipio, los comicios griegos del pasado seis de mayo han provocado un fraccionamiento sin igual en el país junto a la caída de los partidos tradicionales.

Entre los partidos victoriosos se encuentra el inquietante Amanecer Dorado. Un partido que tiene un discurso violento y xenófobo que entró en el Parlamento con 21 diputados al alcanzar casi el 7% de los votos, y que nos puso los pelos como escarpias a muchos cuando en la rueda de prensa de su líder obligaron a los periodistas a ponerse en pie. Y visto lo visto, ese detalle se va a quedar en una mera anéctoda.

Amanecer Dorado tiene muy claros sus objetivos. Los inmigrantes siempre han estado en su diana, y ahora, tras los inmigrantes, los gays griegos son los siguientes en la lista a eliminar por parte de estos bárbaros. De hecho, por si no había quedado claro, grupos de simpatizantes del partido neonazi, envalentonados por su resultado electoral, recorrieron en motocicletas el barrio ateniense de Gazi, lanzando panfletos homófobos con la inquietante frase: “Después de los inmigrantes, sois los siguientes”. Ahora, falta saber si se convocan nuevas elecciones, y si los neonazis repiten resultados. Por el bien de todos, espero que no…

Taurum82, gracias por facilitarnos la noticia.

Vía l ABC
En Ambiente G l ¿Que será del mito griego?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios