Los neonazis griegos amenazan a los gays: Tras los inmigrantes, sois los siguientes…

Atenas

Las noticias que llegan desde Grecia son cada día más inquietantes, tanto a nivel económico, como a nivel social. Y las recientes elecciones no han mejorado la situación. Además de colocar Grecia en una situación de desgobierno y al borde del precipio, los comicios griegos del pasado seis de mayo han provocado un fraccionamiento sin igual en el país junto a la caída de los partidos tradicionales.

Entre los partidos victoriosos se encuentra el inquietante Amanecer Dorado. Un partido que tiene un discurso violento y xenófobo que entró en el Parlamento con 21 diputados al alcanzar casi el 7% de los votos, y que nos puso los pelos como escarpias a muchos cuando en la rueda de prensa de su líder obligaron a los periodistas a ponerse en pie. Y visto lo visto, ese detalle se va a quedar en una mera anéctoda.

Amanecer Dorado tiene muy claros sus objetivos. Los inmigrantes siempre han estado en su diana, y ahora, tras los inmigrantes, los gays griegos son los siguientes en la lista a eliminar por parte de estos bárbaros. De hecho, por si no había quedado claro, grupos de simpatizantes del partido neonazi, envalentonados por su resultado electoral, recorrieron en motocicletas el barrio ateniense de Gazi, lanzando panfletos homófobos con la inquietante frase: “Después de los inmigrantes, sois los siguientes”. Ahora, falta saber si se convocan nuevas elecciones, y si los neonazis repiten resultados. Por el bien de todos, espero que no…

Taurum82, gracias por facilitarnos la noticia.

Vía l ABC
En Ambiente G l ¿Que será del mito griego?



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Los neonazis griegos amenazan a los gays: Tras los inmigrantes, sois los siguientes…' tiene 20 comentarios

  1. 13/05/2012 @ 22:19 wiccan

    Claaaaro, como los homosexuales son los responsables de la deuda del pais, la malversación de dinero público, la elevada tasa de desempleo y prima de riesgo, que el café de la máquina sepa mal…

    Así es como atacan la raíz de los “problemas” (problemas para ellos) y así construyen un país “mejor” (para ellos).

    Se están repitiendo una historia vieja en Grecia. Una historia que la humanidad recuerda con el grito de “Nunca más”.

    Espero por el bien de los griegos que en las nuevas elecciones voten a la “izquierda radical” (como la apodan los medios) o incluso a los viejos partidos que metieron al país en ese follon.

    Responder

  2. 13/05/2012 @ 23:12 puto_principe

    Neonazis en el poder y gente viviendo con miedo ¿El ser humano no aprende nunca?

    Responder

  3. 13/05/2012 @ 23:36 puto_principe

    Sobre todo porque por decirlo de alguna manera a los gays casi nos inventaron alli XDDD

    Responder

  4. 14/05/2012 @ 00:16 kenkrap

    ¿Pero por qué permiten que grupos que pretenden atentar contra la integridad de las personas puedan siquiera formarse? ¿Es que no hemos aprendido nada del pasado?

    Responder

    • 14/05/2012 @ 09:37 Arako

      El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.O tres…o cuatro…

      Responder

      • 14/05/2012 @ 09:41 kenkrap

        Madre mía, a veces no tengo esperanza ninguna en la idea de que nos vamos a convertir en algo mejor con el tiempo

        Responder

    • 14/05/2012 @ 13:55 newtoy

      Según he visto en las noticias, han comprado el voto de la población más pobre repartiendo comida en sus domicilios. Yo tampoco me lo explico

      Responder

  5. 14/05/2012 @ 07:53 rubenelgrande

    Cada uno tiene que defender lo suyo y no nos podemos quedar callados/as… Con el giro a la derecha en nuestro pais hemos perdido los derechos laborales por los que nuestros padres lucharon ¿vamos a perder la libertad por la que lucharon homosexuales, lesbianas, transexuales, decadas atrás? ¿donde estan cogam, triangulo, etc? son como los sindicatos que se venden por nada! Deberiamos salir a la calle no solo el dia del orgullo, que nos gusta mucho una fiesta!

    Responder

    • 14/05/2012 @ 12:47 4561

      Estoy de acuerdo, mientras otros se machacan en el Gym para ir en grupo a atacarnos (nosotros para un tipazo en verano), se agrupan con un solo objetivo y fin consiguiendo un puesto hasta en la política para ser escuchado. Nosotros la gran mayoría para que engañarnos no tenemos un representante en el parlamento activo para luchar contra esta lacra, porque nos gusta más una fiesta, un viaje y ser independiente del carajo. Nadie luchara por una minoría que no sabe estar junta y lucha por si sola.

      Responder

  6. 14/05/2012 @ 12:44 Silv3r X

    Esto no me gusta nada… La homosexualidad o mejor, su historia es parte de grecia y ahora estan estos mentescerradas al estilo hitler o franco o peor…

    Cuesta creer en 2012 que esto vuelva a ser (una desgraciada) historia que sera recordada como fue con los anteriores en otros paises.

    Responder

  7. 14/05/2012 @ 15:25 sonia

    Imagino que han votado a la desesperada sin pensar en las consecuencias, porque si no, no me lo explico…

    Responder

  8. 14/05/2012 @ 16:34 amelies

    Entre lo de los inmigrantes, lo que pasó con los periodistas y ahora esto, demuestran lo NADA que les interesa que los griegos salgan de la crisi. A ver si en las próximas elecciones, que parece que no tardarán en llegar, se dan cuenta de la barbaridad que ha sido darle poder a estos individuos por llamarlos de algún modo.

    Responder

  9. 14/05/2012 @ 16:41 6323

    Organización y más lucha es lo que hace falta!!!!!!!!!!!!!
    Ellos están organizados, ellos luchan de forma unanime!
    Menos critiqueo, y menos (como dijo el “GRAN” Paco Vidarte) placer por el placer.
    Hacen falta crear nuevas formas de lucha.
    Por qué lo que está pasando el Grecia por desgracia pasará aqui con los hederedos del Franquismo, que no son otros que los -comentario editado, no se admiten insultos- del Partido Popular!
    Fuerza, Salud y Rebeldía! Que todxs juntos podemos contra toda esta lacra social.
    (A)

    Responder

  10. 14/05/2012 @ 16:51 retinA

    Nacho, cuando leo tus entradas
    Me es muy difícil entenderte. Me es difícil mantenerme sin saltearme las
    Oraciones para ver si capto la idea principal. Me gustaría q fueras al grano mas directamente.
    Saludos

    Responder

  11. 14/05/2012 @ 17:14 ZAHIRA ZAWANI EL BAKALI

    Creo que esto solo será una bravata de unos “matracas” que a la hora de la verdad se le irán las fuerzas por la boca, pero dicho esto las autoridades no deben de permitir esas amenazas a una parte de la sociedad.

    Responder

  12. 14/05/2012 @ 23:46 rmendozad

    “Tras los inmigrantes, sois los siguientes…” Que los neonazis se metan la lengua al orto, que solo saben hablar mierdas retrógradas. Son parásitos y estorbos esos nuevos Hitler…

    Responder

  13. 15/05/2012 @ 12:49 8497

    Para los griegos

    http://youtu.be/-7X96ft1v24

    Responder

  14. 15/05/2012 @ 13:15 Xabier Eneko

    temblando estoy que en España, con esta gran recesión entre algun partido como los Legionarios de Cristo o los caudillos de Gaminedes por decir algo….

    Responder

  15. 18/05/2012 @ 14:27 5190

    Es horrible esta noticia. Que algo así pase en Europa, es increíble

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G