Marcelo y Fabio, una pareja que quiere casarse en una cárcel de Argentina

Síguenos

MarceloFaby

Vamos a poner un poco de romanticismo en el ambiente, que no nos viene mal. Hoy viajamos hasta Argentina, y en concreto hasta el Penal de Oberá, pues allí se va a producir, con casi toda seguridad, un matrimonio muy especial el próximo 20 de abril.

Y es que el interno Marcelo Owczarczyn ha pedido poder casarse, dentro del penal, con su pareja, Fabio “Faby” Tatarinoff, travesti con la que mantiene una relación desde hace años y con la que ahora quiere formalizar su relación. La pareja ya disfruta desde hace noviembre de vis a vis, lo cual ya ha sido un gran logro que equipara este derecho con el de las parejas heterosexuales. Y ahora, todo hace pensar que la solicitud de matrimonio será aceptada.

Así, este será el primer matrimonio homosexual que se celebre en la provincia de Misiones. La pareja se conoció hace años pero se separó cuando él fue detenido. Sin embargo, el fuerte vínculo que ambos tenían hizo que Faby decidiera visitarle en el penal. Lo hizo un día, y otro, y otro… hasta que las visitas fueron constantes y la relación renació. Ahora, están a un paso del altar. Sin duda, una boda que hará historia.

Vía | Territorio Digital
Foto | Daniel Villamea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios