Nada, que no hay forma: si eres gay sigues vetado en los Boy Scouts

Sigue a

Boy Scout

El veto que impide a los gays entrar a formar parte de los Boy Scouts de Estados va a seguir manteniéndose. Así lo comunicaron ayer después de dos años de evaluación de los estatutos. De nada han servido las 27.000 firmas recogidas ni el apoyo de famosos como Josh Hutcherson, Benicio Del Toro, Julianne Moore, Fran Drescher, Ricky Martin, Kelly Osbourne y Jesse Tyler Ferguson.

Esta decisión se argumenta con que muchos padres de los miembros quieren que la educación sexual de sus hijos sea un tema que se trate en privado y en el hogar, o con ayuda de consejeros espirituales. Y digo yo, ¿qué tendrá que ver la educación sexual con el hecho de que un compañero o un monitor sea gay?

Lo podemos ver de muchas formas, pero esta medida no deja de ser un ‘Don’t Ask, Don’t Tell‘, en el que, en lugar de discriminar a los militares homosexuales que no se esconden, se discrimina a los boy scouts, ya sean miembros o monitores, que viven abiertamente su orientación sexual. Esperemos que al igual que se ha revocado esa ley que afectaba al ejército de Estados Unidos, la libertad llegue también para nuestros amigos de pantalón corto y pañuelo al cuello.

Vía | ABC
Imagen | Paul Lowry
En Ambiente G | 27.000 firmas buscan terminar con el veto a los homosexuales en los Boy Scout

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios