Obama, y el matrimonio igualitario, siguen sumano apoyos: Ahora Jay-Z

Sigue a

Jay-Z

Las palabras a favor del matrimonio igualitario que Obama ha dicho recientemente siguen dando qué hablar y sumando apoyos a la causa. Tras el actor Will Smith, ahora es el rapero Jay-Z el que, no sólo ha apoyado al todavía presidente de los Estado Unidos sino también al propio matrimonio.

Para el rapero, la comunidad gay tenemos todo el derecho a casarnos, porque “discriminar a una persona homosexual es lo mismo que discriminar a una persona afroamericana”. Estas declaraciones las hizo en una entrevista para la cadena CNN, en la que, en referencia a Obama, dijo que su “declaraciones fueron lo que debía hacerse”.

“Siempre he pensado que es algo que ha retrasado al país. Lo que la gente decida hacer en sus casas, es su problema, y uno puede decidir amar a quien quiera amar”.

No cabe duda que el matrimonio igualitario se ha convertido en un importante arma política en Estados Unidos. Esperemos que sigan saliendo voces a favor y algo cambie de una vez por todas en uno de los países más importantes del mundo.

Vía | Ehui
En Ambiente G | Barack Obama hace historia al convertirse en el primer presidente estadounidense en ejercicio que apoya públicamente el Matrimonio Igualitario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios