Obama, y el matrimonio igualitario, siguen sumano apoyos: Ahora Jay-Z

Jay-Z

Las palabras a favor del matrimonio igualitario que Obama ha dicho recientemente siguen dando qué hablar y sumando apoyos a la causa. Tras el actor Will Smith, ahora es el rapero Jay-Z el que, no sólo ha apoyado al todavía presidente de los Estado Unidos sino también al propio matrimonio.

Para el rapero, la comunidad gay tenemos todo el derecho a casarnos, porque “discriminar a una persona homosexual es lo mismo que discriminar a una persona afroamericana”. Estas declaraciones las hizo en una entrevista para la cadena CNN, en la que, en referencia a Obama, dijo que su “declaraciones fueron lo que debía hacerse”.

“Siempre he pensado que es algo que ha retrasado al país. Lo que la gente decida hacer en sus casas, es su problema, y uno puede decidir amar a quien quiera amar”.

No cabe duda que el matrimonio igualitario se ha convertido en un importante arma política en Estados Unidos. Esperemos que sigan saliendo voces a favor y algo cambie de una vez por todas en uno de los países más importantes del mundo.

Vía | Ehui
En Ambiente G | Barack Obama hace historia al convertirse en el primer presidente estadounidense en ejercicio que apoya públicamente el Matrimonio Igualitario



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Obama, y el matrimonio igualitario, siguen sumano apoyos: Ahora Jay-Z' tiene 4 comentarios

  1. 16/05/2012 @ 01:11 kenkrap

    Muy bien por Jay Z y más teniendo en cuenta que el mundo del rap “old school” en el que empezó y todavía se mueve no es muy dado a hablar de estos temas -por decir algo- , se ve que intenta ser coherente con sus pensamientos más allá de su imagen comercial. Vamos bien encaminados…

    Responder

  2. 16/05/2012 @ 05:25 Dilo Otra Vez...

    Excelente Jay-Z, su planteamiento de entrada es muy bueno para entender la discriminación pues, como el dice, discriminar a alguien por ser homosexual es igual a discriminar por la condición racial, entonces: ¿qué hace que lo uno se valga y lo otro no? Todo un señor, me lo imaginaba menos comprometido con estos temas. Su comentario es mucho más preciso y claro que el de Will Smith.

    Responder

  3. 16/05/2012 @ 13:10 retinA

    Lo que mas roña a mi me da en este país ( estados unidos , vivo acá) es que mucho estúpidos latinos ( soy latino) vienen con la gran boca y atacan A obama por defender al matrimonio igualitario, y dicen que ellos prefieren serles
    Fieles a su dios que serles fiel a un hombre. La ignorancia es atrevida,. Cuantas veces el latino no llora por q no lo discriminen por ser inmigrante y en cuanto tienen una piedra con que atacar es el primero que la tira contra el vecino. Los deberían mandar a la ping@ a todos los que no estén de acuerdo a su país. Pero en bus!

    Responder

  4. 16/05/2012 @ 13:12 retinA

    José , en Nicaragua los gays se an revelado contra la asamblea por que los diputados no los incluyeron en el nuevo código de la familia. Hicieron un Platón n frente de la asamble amenazando con hacer una
    Lista de lis diputados homosexuales dentro del closeth y hacerla publico.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G