Preciosa campaña holandesa de un colectivo LGBT

Me encantan los pequeños spots que cuentan grandes historias en muy poquito tiempo. Y más si son historias con final feliz. Este es el caso del colectivo iedereenisanders.nl.

La web pretende ayudar a los más jóvenes a saber cómo decirlo en casa a sus padres, a sus amigos, cómo conocer a más jóvenes con los mismos problemas a la hora de salir del armario o como afrontar lo que sienten y sobre todo para ayudarse unos a otros en el proceso de asumir que no son heteros.

Como reza el slogan de la campaña, todos somos diferentes. Para unos es fácil, para otros difícil, para unos maravilloso, para otros muy doloroso, para unos divertido, para otros retorcido… porque cada cual lo lleva de forma diferente. Es curioso ver como en aún en países como Holanda, son necesarias este tipo de campañas y webs para apoyar y animar a los más jóvenes.

YouTube | Everyone is Different
Enn Ambiente G | Holanda acogerá a los gays iraquíes LGBT que pidan asilo



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Preciosa campaña holandesa de un colectivo LGBT' tiene 7 comentarios

  1. 01/11/2012 @ 18:13 pedida

    Parece que sí, que aún en Holanda hacen falta este tipo de campañas, la diferencia, la gran diferencia es que allí se hacen estas campañas.

    Responder

  2. 01/11/2012 @ 19:04 Jerry DarkBel

    Ya quisiera yo que en México hubiese campañas así, siento que le serviría a muchas personas

    Responder

    • 02/11/2012 @ 14:53 theunforgiving

      Ni que lo digas man, por una parte hay que ser uno mismo y eso esta bien pero por lo que me he dado cuenta y lo que me han dicho mis amigos heteros y mis padres es que el principal problema son los estereotipos de el hombre vestido de mujer o con actitudes de, no tengo nada en contra de ello si esas personas son felices asi pues que mejor no?, pero hay ocasiones en las que si pienso que por que y de donde sacaron la idea de como tiene que ser un gay, por experiencia propia te digo que lo mejor para combatir la homofobia es con tu misma actitud, en mi caso pues realmente lo unico es que me gustan los hombres y ya de ahi en fuera soy como un chaval mas(jugaba rugby, me encantan los autos y las peliculas de accion,el soccer, etc) y en si es solo eso, un hombre que le gusta otro hombre y ya, igual el carnaval gay(por que realmente marcha no es) no ayuda mucho que digamos ya que a pesar de estar bien intencionado en general se toma mas como una fiesta, van strippers, drags,borrachos, chavales fajandose a plena calle etc a pedir nuevos derechos al gobierno pero seamos sinceros, quien le va a hacer caso a alguien semidesnudo con tacones?? y eso de paso nos afecta a los que no somos así dando a la idea de que la gran mayoría es de esa manera y pues bueno ha de ser duro salir del closet cuando tienes estas ideas a tu alrededor mas cuando eres joven y vives en un pais donde hay zonas con ideas muy machistas y conservadoras.

      Responder

      • 08/11/2012 @ 16:24 Jerry DarkBel

        Me recordaste a cuando salí del closet con mis padres, mi madre pensó que iba vestirme de mujer.
        Lo que dices es muy cierto, es bueno combatirla con nuestra propia actitud, gracias a mi manera de ser, varios amigos han cambiado su manera de pesar en relación a los gays, una amiga hasta me dijo: si algún día me llegara a pasar algo, preferiría que tú cuidaras a mis hijos a que otra persona lo haga

        Responder

  3. 03/11/2012 @ 17:59 Alex Gonzalez

    Me parece una pagina muy interesante. Lastima que esté en aleman. Me hubiera venido de perlas.

    Responder

    • 17/11/2012 @ 23:30 David Chávez Ortiz

      es holandés ;)

      Responder

      • 17/11/2012 @ 23:37 Alex Gonzalez

        Ah, bien, me he lucido. A mi me sacas del ingles, frances y castellano, y no identifico muy bien los idiomas. De todos modos, gracias ;)

        (También es culpa mia por no haber leído el título, pero bueno :P)

        Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G