Sir Ian McKellen estaría encantado de casarse en la Tierra Media

Sir Ian McKellen es ese señor superentrañable con el que te tomarías un té y lo dejarías hablar horas y horas. Parece un tipo muy campechano y majete. Aunque, secretamente, le temes porque sabes que puede controla los metales con su mente y que cabalga a Sombragris por los campos de Rohan. A su edad. Poderoso y respetable. Además de todo eso, sir Ian está muy comprometido con la causa gay.

Desde Londres ha gabrado este video en el que anima a los neozelandeses a seguir siendo pioneros. En Nueva Zelanda se dio derecho a la mujer a votar antes que en Estados Unidos. Ahora, Ian les anima a que legalicen los matrimonios entre personas del mismo sexo, adelantándose a los norteamericanos otra vez, y en este caso a los británicos.

Sir Ian asegura que le encantaría volver a la Tierra Media, ya que es en Nueva Zelanda dónde se han rodado las cintas de ‘El Señor de los Anillos’ y de ‘El Hobbit’, y poder casarse. El sueño de cualquier friki fan de Tolkien, vaya,

YouTube | Sir Ian McKellen – Marry Me In Middle-Earth
En Ambiente G | Estar en el armario hizo mejor actor a sir Ian McKellen



Sobre

El oscense Peibols. Fan de Kylie Minogue, de Alan Moore, defensor del final de Lost y muy amigo de hacer RTs de penes en Twitter.


'Sir Ian McKellen estaría encantado de casarse en la Tierra Media' tiene 6 comentarios

  1. 03/12/2012 @ 18:59 wiccan

    Vale, ¿pero quién iría con Gandalf el blanco al altar? ¿Dumbledore?

    Responder

    • 04/12/2012 @ 19:14 desastre

      Con Gandalf no sé, pero sir Ian McKellen está preparando una serie con sir Derek Jacobi, en la que interpretarán a una pareja de ancianos gays. Ojalá la pongan aquí, porque no es fácil poder ver juntos a dos pedazo de actores como ellos.

      Responder

  2. 05/12/2012 @ 13:00 viladama

    Sea como fuere los paisajes, las vestiduras y algunos protagonistas masculinos de la saga harían felices a muchos de sus seguidores. ¡Lo malo es que costaría un pastón preparar un bodorrio allí con todos los invitados!

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G