Un beso entre mujeres marines da la vuelta al mundo

Sigue a Ambienteg

beso marines

Entre los marines norteamericanos es tradición escoger a un marinero del navío que llega a puerto para que este sea el primero en besar a su pareja en tierra. Son innumerables las fotos que hemos visto repitiendo esta escena pero ayer la situación fue ligeramente diferente cuando el Oak Hill atracó.

La Oficial Marissa Gaeta fue la ganadora de la lotería que se hace para escoger al marine que dará el beso y, gracias a que ya se derogó el ‘Don’t Ask, Don’t Tell’, pudo besar públicamente a su pareja, la también Oficial Citlalic Snell, con la que lleva dos años.

La situación no fue muy diferente que en otros besos de marines retornando al hogar: las chicas se besaron y la muchedumbre aplaudió y gritó de alegría. Pero lo cierto es que con este beso se han roto algunos tabúes.

La historia personal de las dos Oficiales es digna de una película. Se conocieron en la escuela de entrenamiento donde fueron compañeras de habitación y están juntas desde entonces. Se han tenido que esconder a causa del ‘Don’t Ask, Don’t Tell’, y por lo que se dice en los medios, muchos de sus compañeros se enteraron de su relación ayer mismo.

Vía | Virginian Pilot
Vídeo | Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios