Viejo, Gordo o Gay

china

Todavía no ha sido confirmado oficialmente por el gobierno chino pero, según las agencias de prensa norteamericanas, el próximo 1 de mayo entrarían en vigor nuevas normas para la adopción de niños chinos por parte de extranjeros.

Según esta nueva ley, si eres viejo, gordo o gay no podrás adoptar en China.

Vale, discriminan a los gays. La homofobia es algo muy extendido, nada nuevo sobre la tierra, aunque me repatea el estómago.

Los viejos son excluidos porque volverán a dejar a los niños huérfanos –pero hay que ver a que edad dicen ellos que uno es un viejo, no es lo mismo 50 que 80-, pero ¿y los gordos?

Un gordo ¿necesariamente criará a niños gordos? Realmente son los nuevos discriminados del planeta. Nosotros vamos consiguiendo derechos poco a poco y ellos los van perdiendo…

Vía | Dr. B’s Blog


Sobre

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-, pero si he de ser sincera, de mayor quiero ser lesbiana profesional, algo que no sé lo que es pero que debe molar mucho.


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G