200 empresas piden derogar la ley que prohíbe el matrimonio en California

Google

Sin duda, algo se está moviendo en Estados Unidos para lograr la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. Tras la petición presidencial a la Corte Suprema para derogar la DOMA, ahora, más de 200 empresas han pedido al Tribunal Supremo de Estados Unidos anular la ley que prohíbe los matrimonio en California.

Entre estas 200 empresas hay nombres de compañías tan famosas como Google y Microsoft, famosas ya por apoyar en otras ocasiones los derechos LGBT en este país.

La iniciativa, defendida por la American Foundation for Equal Rights, busca cambios en la ley federal de Defensa del Matrimonio. Y esperemos que tengan éxito, ya que parece que en estos momentos está todo a favor de que por fin Estados Unidos se una al grupo de países que ya tenemos legalizado el matrimonio.

Vía l Generacción
En Ambiente G l Google lanzará una campaña a nivel mundial apoyando el matrimonio gay



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'200 empresas piden derogar la ley que prohíbe el matrimonio en California' tiene 1 comentario

  1. 28/02/2013 @ 22:59 ivancast

    Es conocido ya de sobras que Google es una empresa con mucho personal joven, y yo creo que esto es lo que hace que sea tan abierta de mente y adquiera esa imagen de modernidad, respeto e igualdad.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G