27.000 firmas buscan terminar con el veto a los homosexuales en los Boy Scout

Síguenos

Boy scout

Los homosexuales no son bien recibidos en las filas de los Boy Scout. Según sus normas, los miembros deben ser “moralmente rectos” y eso, ya se sabe, es incompatible con la homosexualidad. Pero ahora alguien se ha propuesto terminar con este veto a los homosexuales.

Zach Wahls, un “Aguila Scout”, ha sido el que ha entregado 275.000 firmas a favor de que se reintegre en su cargo a Jennifer Tyrrell, una lesbiana expulsada de los Boy Scout. Además, se pide que el grupo cambie su política homófoba.

Entre las personas firmantes, se encuentran famosos como Josh Hutcherson, Benicio Del Toro, Julianne Moore, Fran Drescher, Ricky Martin, Kelly Osbourne y Jesse Tyler Ferguson. Tyrrell está emocionada y agradecida con este apoyo… pero lamentablemente no servirá de nada, ya que los Boy Scouts of America han respondido a la petición diciendo que no piensan cambiar su política sobre los gay. Eso sí, Zach Wahls ha conseguido una reunión con los responsables de la organización. ¿Cambiarán de idea en un tú a tú?

Vía | Público
En Ambiente G | Zach Wahls vuelve a emocionar en los premios GLAAD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios