27.000 firmas buscan terminar con el veto a los homosexuales en los Boy Scout

Boy scout

Los homosexuales no son bien recibidos en las filas de los Boy Scout. Según sus normas, los miembros deben ser “moralmente rectos” y eso, ya se sabe, es incompatible con la homosexualidad. Pero ahora alguien se ha propuesto terminar con este veto a los homosexuales.

Zach Wahls, un “Aguila Scout”, ha sido el que ha entregado 275.000 firmas a favor de que se reintegre en su cargo a Jennifer Tyrrell, una lesbiana expulsada de los Boy Scout. Además, se pide que el grupo cambie su política homófoba.

Entre las personas firmantes, se encuentran famosos como Josh Hutcherson, Benicio Del Toro, Julianne Moore, Fran Drescher, Ricky Martin, Kelly Osbourne y Jesse Tyler Ferguson. Tyrrell está emocionada y agradecida con este apoyo… pero lamentablemente no servirá de nada, ya que los Boy Scouts of America han respondido a la petición diciendo que no piensan cambiar su política sobre los gay. Eso sí, Zach Wahls ha conseguido una reunión con los responsables de la organización. ¿Cambiarán de idea en un tú a tú?

Vía | Público
En Ambiente G | Zach Wahls vuelve a emocionar en los premios GLAAD


Tagged:


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'27.000 firmas buscan terminar con el veto a los homosexuales en los Boy Scout' tiene 5 comentarios

  1. 04/06/2012 @ 22:44 6072

    yo ya he firmado en la pagina web Change.org. Ya hay casi 290.000 firmas recogidas, y subiendo hacia las 300.000! Hay que continuar firmando y consiguiendo apoyos para evitar esta injusticia!

    Responder

  2. 05/06/2012 @ 00:20 caballerow

    Menuda panda de subnormales retrogrados.

    Responder

  3. 05/06/2012 @ 00:56 Dilo Otra Vez...

    Creo que es un formalismo muy importante y un logro que hay que alcanzar. No obstante, donde hay hombres… hay tema. Así que el asunto de los “Boys…” realmente era estúpido porque más bien es una farsa pretender de que no hubo y no había homosexuales en sus “filas”.

    Responder

  4. 05/06/2012 @ 10:15 loxias

    Vaya hipocresía! Yo fui miembro de los Boy Scaut en mi infancia (en Argentina) y aquello era un nido de maricones a cual más mamón. De doctrina cristiana no aprendí ni J pero qué bien que me lo pasaba! Con mis compañeritos y los líderes jovencitos de la “manada”.

    Responder

  5. 05/06/2012 @ 11:45 Manu

    ¿La homosexualidad no es normal ni aceptable y el vestirse así, sí?

    En fín, que hagan lo que les salga de las pelotas, siempre me ha parecido una organización retrógrada, estúpida, ñoña y bueno, siendo de pueblo como soy, bastante inútil, yo no necesité que me dieran galones para tener navaja, me la regaló mi abuelo sin más. XD.

    Bien está que cada uno pelee en el ámbito que considere más oportuno. Les deseo suerte.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G