34.000 rusos quieren prohibir facebook… por los iconos gay

Facebook

Os contábamos el otro día que en facebook ya puede uno decir que se ha casado con una persona de su mismo sexo y anunciarlo con los nuevos iconos LGTB que la red social había introducido. Pues ya sabéis lo que pasa con estas cosas: con la iglesia hemos topado.

Y es que los activistas ortodoxos de Rusia han pedido que se prohíba facebook por hacer propaganda homosexual y popularizar abiertamente la homosexualidad entre los menores. Para ello, han lanzado un ultimátum: si en 24 horas no se produce esa prohibición, demandarán a todos los proveedores de servicios de Internet que permitan acceder a la red social.

Los ortodoxos lo tiene claro: Estados Unidos quiere que los rusos dejen de tener hijos, y por eso apoyan esa medida que coquetea con los sodomitas. Musulmanes, judíos y católicos se han unido a la causa, y en tres días ya han conseguido 34 mil firmas. Si llegan al millón… irán al Parlamento. Muy fuerte todo.

Vía | Clasesdeperiodismo



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'34.000 rusos quieren prohibir facebook… por los iconos gay' tiene 8 comentarios

  1. 13/07/2012 @ 22:03 sonia

    los rusos se aburren mucho….

    Responder

  2. 13/07/2012 @ 23:18 wiccan

    Dudo muchísimo que los ISP bloqueen una de las webs mas famosas del mundo, pero los homofobos rusos son un lobby poderoso…
    A ver como acaba todo.

    PD: Los ortodoxos lo tiene claro: Estados Unidos quiere que los rusos dejen de tener hijos
    ¿Estos no han oido hablar de la fecundación in vitro?

    Responder

  3. 14/07/2012 @ 02:12 galaxyes

    opino sin leer la noticia, pero es que con el titular ya valia para saber que esta gente esta mal

    Responder

  4. 14/07/2012 @ 07:23 javimurcia

    Ah, coño que listos los yankis, que es para que no se reproduzcan…

    Responder

  5. 14/07/2012 @ 11:12 8440

    A mi me parece que toda esta oleada de homofobia en Rusia es una simple maniobra política de seguir desmarcándose de Occidente, que es cada vez más laico y más tolerante. Como ya no tienen el comunismo, ahora se han erigido líderes del mundo retrógrado. No pensaba pisar Rusia de todos modos.

    Responder

  6. 14/07/2012 @ 11:39 Manu

    Ya. El que la gente esté empezando a organizarse contra el régimen del hijo de Putin a través de las redes sociales no influye nada, ¿no?

    Qué tiempos aquellos en que Machado escribía lo de “¡Oh Rusia, noble Rusia, santa Rusia, cien veces noble y santa desde que roto el báculo y el cetro, empuñas el martillo y la guadaña…”

    Me da mucha pena ese país. Espero que pronto vuelvan a tomar el Palacio de Invierno y se quiten de encima a la carcundia fascista que les gobierna.
    Yo tampoco lo piso, desde que quitaron el mausoleo de Lenin, ha dejado de tener interés XD.

    Responder

  7. 15/07/2012 @ 01:35 Sara

    Parece mentira que lleven toda la vida en desacuerdo, y cuando consiguen ponerse de acuerdo en algo sea para discriminar…

    Responder

  8. 18/07/2012 @ 18:53 10821

    Por cierto, han pasado 5 días, y que ha pasado con los rusos?
    Que pesados son los rusos, que dejen en paz a los homosexuales, son personas…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G