Agresión homófoba en un bar homosexual de Moscú

Agresión homófoba en Moscú

Las cosas en Rusia se están poniendo muy pero que muy feas y las noticias sobre la homofobia del país son últimamente tristemente habituales. La última nos llega desde Moscú y hace referencia a un ataque homófobo a uno de los bares gay de la capital.

Ocurrió el jueves por la noche en el bar 7freday de Moscú coincidiendo con la celebración del día de la salida del armario. Según los testigos, fueron al menos 20 personas encapuchadas (¡Qué valientes!) las que entraron en el bar y comenzaron a agredir a los asistentes, que en ese momento eran casi 70. Los agresores pudieron huir antes de la llegada de la policía.

En su paso dejaron tres heridos de gravedad que tuvieron que ser hospitalizados, entre ellos una chica que tiene heridas graves en uno de sus ojos provocadas por cristales de un vaso. Algunos testigos han contando la experiencia como un auténtico horror, afirmando incluso que llegaron a temer por sus vidas. Nos quedamos sin palabras…

Vía | Tetú


Tagged: , ,


Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Agresión homófoba en un bar homosexual de Moscú' tiene 4 comentarios

  1. 12/10/2012 @ 21:21 sorlok

    Encapuchados?, buau que valentía la de esos “MACHOS”.

    Responder

  2. 12/10/2012 @ 21:54 Alberto

    Por esto y más, Rusia está completamente descartado de mis destinos de viaje. Cada que mis amigos comentan que quieren ir, les digo que ni loco piso ese país.

    Responder

  3. 13/10/2012 @ 15:50 sopayaso

    joder macho que pasa los gays no vais al gym o que o a artes marcales poneos un poco en forma hostia

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G