Ana Botella, con sus peras y sus manzanas, alcaldesa de Madrid

Sigue a

Ya se puede decir con todas las letras: Madrid está a puntito de tener una alcaldesa homófoba. Sí, amiguitos, Ana Botella, la que hasta ahora era concejala de Medio Ambiente y número dos de las listas, pasará a la Alcaldía después de que Alberto Ruiz-Gallardón se convierta en ministro de Justicia (ahí es nada).

Míticos son los numerosos encontronazos que la esposa de José María Aznar ha tenido en los últimos años con el colectivo LGTB: sus intentos de acabar con las fiestas del Orgullo Gay en la capital, sus abucheos en diferentes eventos a los que ha asistido, sus defensas por la familia tradicional y, sobre todo, su gran metáfora de las peras y las manzanas.

Pues sí, a esta señora vamos a tener como alcaldesa los que vivimos en Madrid. No era suficiente con Mariano Rajoy como presidente del Gobierno, que también tenemos que aguantar que la más cínica, incoherente y absurda nos represente (por decir algo) en el consistorio madrileño.

En fin, que no se os olvide nunca:

Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta.

¡Ciudadanos de Madrid, que nos sea leve!

Vía | El País
Vídeo | Youtube
En Ambiente G | Una pera no es una manzana, un coche no es un árbol, y el agua no es cerveza

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios