Ana Botella no perdona la multa al Orgullo Gay

Sigue a

Ana Botella

Ni peras, ni manzanas… ni Orgullo Gay. Ana Botella no podrá ser nunca recordada como una persona a favor de nuestros derechos y, desde luego, y a pesar de aquel conato de acercamiento al nombrar al Orgullo como “Festejo Popular”, tampoco como facilitadora de la calebración del Orgullo Gay de Madrid, la fiesta que más dinero y visitantes atrae a Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid impuso a la organización de MADO tres sanciones muy graves y una leve por la celebración del Orgullo 2012. En total, 42.600 euros de multa. Ante esta sanción, en noviembre de 2012, Aegal interpuso un recurso de reposición que el 1 de febrero fue desestimado. Ni una sóla de las alegaciones ha sido escuchada.

La organización del orgullo puede ahora poner un recurso por el contencioso administrativo, pero dado que la resolución sobre las sanciones de noviembre es firme en vía administrativa, Aegal debe justificar, antes de que se dicte sentencia, que el pago de las multas es un perjuicio de difícil reparación. Es más, también deben presentar un aval bancario que garantice que disponen de esa cantidad. No se presenta nada fácil el Orgullo de este año…

Vía | Anodis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios