Ana Botella no perdona la multa al Orgullo Gay

Ana Botella

Ni peras, ni manzanas… ni Orgullo Gay. Ana Botella no podrá ser nunca recordada como una persona a favor de nuestros derechos y, desde luego, y a pesar de aquel conato de acercamiento al nombrar al Orgullo como “Festejo Popular”, tampoco como facilitadora de la calebración del Orgullo Gay de Madrid, la fiesta que más dinero y visitantes atrae a Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid impuso a la organización de MADO tres sanciones muy graves y una leve por la celebración del Orgullo 2012. En total, 42.600 euros de multa. Ante esta sanción, en noviembre de 2012, Aegal interpuso un recurso de reposición que el 1 de febrero fue desestimado. Ni una sóla de las alegaciones ha sido escuchada.

La organización del orgullo puede ahora poner un recurso por el contencioso administrativo, pero dado que la resolución sobre las sanciones de noviembre es firme en vía administrativa, Aegal debe justificar, antes de que se dicte sentencia, que el pago de las multas es un perjuicio de difícil reparación. Es más, también deben presentar un aval bancario que garantice que disponen de esa cantidad. No se presenta nada fácil el Orgullo de este año…

Vía | Anodis



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com


'Ana Botella no perdona la multa al Orgullo Gay' tiene 5 comentarios

  1. 14/02/2013 @ 11:01 ssoniar

    Con la que esta cayendo se van a negar a recaudar dinero…..

    Responder

  2. 14/02/2013 @ 17:44 ivancast

    Ana Botella en su linea. Negandose a dimitir por su bochornosa actuacion en el Madrid Arena, y como siempre ejerciendo gala de la mas profunda homofobia patetica y ridicula. Politicos impresentables que lo unico que hacen es agarrarse a su cargo con cola extrafuerte sin importarles un bledo el pueblo y su bienestar. No san dinero cuando se trata de sanidad o educacion o cultura. Eso si, a los toros y fiestas religiosas todo el dinero que quieran!

    Responder

  3. 14/02/2013 @ 21:23 newtoy

    Acaso importa? Aun sin música, sin carrozas y sin pantallas seguiremos llenando las calles ese día para proclamar que estamos orgulosos de quienes somos. Botella no puedes pararnos perra.

    Responder

  4. 08/04/2013 @ 19:30 versi

    ¡Qué desfachatez! Medio mundo situando a España como destino imprescindible para el colectivo LGTB y en especial al Orgullo de Madrid como uno de los mejores del mundo; y aquí los políticos patrios sin entender que esto se tiene que promover, que sí, que estamos en crisis, y esto da mucho dinero. Y ni por esas…

    Responder

  5. 08/04/2013 @ 19:30 versi

    ¡Qué desfachatez! Medio planeta situando a España como destino imprescindible para el colectivo LGTB y en especial al Orgullo de Madrid como uno de los mejores del mundo; y aquí los políticos patrios sin entender que esto se tiene que promover, que sí, que estamos en crisis, y esto da mucho dinero. Y ni por esas…

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G