¡Apoya a Amnistía Internacional para luchar contra la homofobia en Rusia!

Amnistía Internacional

La democracia en Rusia está totalmente a la deriva desde hace años. Y la mejor prueba, son las leyes que prohíben la propaganda homosexual y que se están extendiendo por todo el país. Y cuando hablamos de propaganda homosexual, hablamos de manifestaciones del Orgullo, charlas LGBT, fiestas, publicidad, o simplemente, darse un beso delante de unos menores.

Lamentablemente, este tipo de leyes ya han sido aprobadas en lugares como San Petersburgo, Novosibirsk o Samara, por poner unos ejemplos. Ahora, el parlamento ruso está tramitando aprobar una ley similar que afectaría a todo el país. Según Amnistía Internacional, la ley ya ha superado la primera de las tres lecturas necesarias para su aprobación definitiva, y para evitarlo, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas.

Yo acabo de firmar, y de momento, sólo llevan 940 firmas. Si eres un poco incrédulo con estas campañas, hay que decir en su favor que algunas de estas recogidas de firmas de Amnistía Internacional sí han surtido efecto. Y aunque al final no pueda lograrse el objetivo marcado, al menos por nosotros, que no quede.

Vía l Amnistía Internacional
En Ambiente G l Rusia prohíbe la propaganda homosexual entre los menores de edad



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'¡Apoya a Amnistía Internacional para luchar contra la homofobia en Rusia!' tiene 8 comentarios

  1. 24/02/2013 @ 21:53 ivancast

    Ya he firmado. Aunque no sirviera de nada esto, por lo menos hay que intentarlo y hacer presion para que toda esta homofobia de estado que esta asolando por Rusia desaparezca.

    Responder

  2. 25/02/2013 @ 01:42 newtoy

    Firmado sellado y entregado!

    Responder

  3. 25/02/2013 @ 08:17 juanolo2001

    Firmado y compulsado xD… parece mentira que un pais como Rusia tenga tanta homofobia, es un pais al que no iria ni en fin de semana…

    Responder

  4. 25/02/2013 @ 12:09 wiccan

    Creo que Rusia solo haría caso a una recogida de firmas si fuese masiva y unicamente de rusos, pero voy a firmar.

    Como ya se ha dicho, las campañas de Amnistia Internacional a veces han logrado milagros.

    Responder

  5. 25/02/2013 @ 12:32 joifer

    Firmado!

    Responder

  6. 25/02/2013 @ 13:06 PedroGallez

    Firmado. No creo que sirva de mucho, pero por si acaso.

    Responder

  7. 25/02/2013 @ 14:25 byronn

    Yo también he votado, y además voy a divulgar esta noticia por mi blog para que se sumen los apoyos en AI. Por cierto ya se han recogido muchas más firmas desde que se creó este artículo, lo cual quiere decir que se van multiplicando los apoyos. A ver si las firmas y la presión social de organizaciones homosexuales, artistas (Madonna, Lady Gaga), políticos (Obama) pueden hacer cambiar la situación de millones de personas en Rusia.

    Responder

  8. 26/02/2013 @ 12:15 bala vibradora

    Apoyo y firmo me parece esto ireal

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G