Barack Obama come con 300 gays para celebrar el Orgullo

barack1.jpg

Los tiempos idílicos entre el colectivo gay y Barack Obama pasaron a la historia, por la falta de compromiso del presidente estadounidense con nuestros derechos, a pesar de las promesas que realizó durante la campaña electoral.

Quizás para acercar posturas, y tratar de convencer a los críticos con su gestión en materia de derechos LGBT, Barack Obama ha comido con 300 representantes del colectivo gay para celebrar el Orgullo Gay, en un acto en el que jamás había participado un presidente de Estados Unidos.

Durante la comida, el presidente norteamericano prometió que durante su mandato, hará todo lo que esté en su mano para que las leyes que prohíben la presencia de gays en el ejército y el matrimonio gay a nivel federal sean derogadas por el Congreso.

Obama anunció ante los representantes del colectivo gay que:

Quiero que sepáis que yo no espero ser juzgado por las palabras ni por las promesas que he hecho, sino por las promesas que esta Administración cumple. Cuando este mandato haya acabado, creo que tendréis un buen recuerdo de la Administración de Obama.

Además, Barack Obama, agradeciendo a los colectivos gays el trabajo que realizan día a día en materia de igualdad, y volvió a comprometerse, al igual que hizo durante la campaña electoral,

Para acabar con la discriminación contra las parejas del mismo sexo en este país.

Esperemos que sus promesas no se queden en eso, en promesas, y que al igual que podemos felicitarle por la gestión perfecta que está llevando a cabo en otras áreas de gobierno, pronto podamos decir que Obama también cumple con los gays.

Vía I El País



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G