Benedicto XVI arremete contra el matrimonio gay durante su visita a Portugal

benedicto_xvi.jpg

Parecía que el Papa Ratzinger iba por el buen camino durante su visita pastoral a Portugal, tras reconocer que los problemas de la Iglesia no venían de fuera, sino que estaban en su propio seno, haciendo una clara referencia los casos de pederastia que están salpicando el orbe católico. Y yo, que soy optimista por naturaleza, me dije, mira que bien, parece que éste hombre comienza a cambiar sus posicionamientos.

Pero tras estas declaciones en las que parecía que el obispo de Roma rectificaba algunos de sus discursos, Benedicto XVI ha vuelto a las andadadas arremetiendo contra el matrimonio gay. Esa institución malévola que le quita el sueño y que debe ser la causa de todos los males de éste mundo, vista la preocupación que muestran siempre tanto él como sus adláteres por el tema.

El ataque de Ratzinger contra el matrimonio gay se escenificó durante un discurso que ofreció durante un acto con asociaciones católicas que se dedican a la pastoral social en la iglesia de la Santísima Trinidad de Fátima, un lugar en el que Benedicto XVI volvió con la cantinela de siempre: El matrimonio entre personas del mismo sexo es contrario al “bien común”.

Así, Ratzinger ha defendido por enésima vez las iniciativas puestas en marcha para proteger a la familia tradicional, basada por supuesto en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, que ayudan a responder a algunos de los más insidiosos y peligrosos desafíos que hoy se oponen al bien común”, ha dicho el Papa. Lo dicho, más de lo mismo.

Vía I El País



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Benedicto XVI arremete contra el matrimonio gay durante su visita a Portugal' tiene 16 comentarios

  1. 14/05/2010 @ 15:33 takeshiblues

    Siempre me causó gracia la teoría de que la homosexualidad no es natural dicha por los curas. Y que lo digan tan tranquilamente cuando el celibato forzado sin razones valederas lo es realmente.

    Responder

  2. 14/05/2010 @ 16:05 zhoran6

    QUE RARO!!!

    Responder

  3. 14/05/2010 @ 16:19 Sara

    En los tiempos que corren y con la mierda hasta el cuello tal y como esta la Iglesia, y solo se le ocurre seguir con lo mismo…
    Deberian solucionar los problemas que tienen y no crearlos de donde no los hay.

    Responder

  4. 14/05/2010 @ 16:29 MARCO ANTONIO

    Es vergonzoso que digan que: El matrimonio entre personas del mismo sexo es contrario al “bien común”, cuando tenian que decir la iglesia pedofila es contraria al bien comun, vamos que si le ponen una bomba en el papa movil ese que tiene y se le lleva con su queridismo dios, pues nos hace un favor a todos, o mejor no, por que asi subiria el segundo al rango que es peor que este cara de rata.

    Responder

  5. 14/05/2010 @ 16:31 Renato

    [...]El matrimonio entre personas del mismo sexo es contrario al “bien común”.[...]

    El abusar de niños me parece contrario al bien comun. 

     El que haya miles de niños pasando hambre y frío mientras la iglesia se gasta millones de euros para mantener sus patrimonios me parece contrario al bien común. (justamente la iglesia que plega ayudar al prójimo y condena la lujuria)

     El que niños se tengan tengan que crecer huérfanos por qué algunos creen que es mejor dejarles tirado a que una pareja de gays los adopten, esto señor Benedicto también es contrario al bien común.

    Todos mis respetos a aquellos que son creyentes, pero los altos cargos de la iglesia ME DAN ASCO!

    Para quitar un poco el stress:
    http://www.youtube.com/watch?v=WbbTiY10QC8

    Responder

  6. 14/05/2010 @ 16:32 MARCO ANTONIO

    Y todos los que alli se congregan, pues como en una secta, con la cabeza bien bien lavada que se la tienen, me daria vergüenza aparecer, con esas joyas, con esos colgantes de oro, con toda esa riqueza, mientras que todo el mundo se muere de hambre! para mi han perdido el norte, o no quieres coger la senda del buen camino desde la edad media, se creen que todavia seguimos viviendo en esa época y que todos somos tontos! Anda pa tu casa maricón!

    Responder

  7. 14/05/2010 @ 17:13 anaazull

    para mi somos un “falso positivo” ,es decir nos atribuyen cosas total mente falsas, pero las irradian de verdad para usarlas de cortina de humo.

    que”casualidad”que ante un desastre en la iglesia(católica)siempre sale de su armario el tema Gay ¬¬

    Responder

  8. 14/05/2010 @ 17:45 shira

    Esto lo hace para cambiar de tema y que la gente deje de preocuparse por la pederastia de la Iglesia católica. Ahora cuando salen tantos casos de pederastia da la cara…está diciendo sisisi, la pederastia es mala pero cuidado con los que perjudican el “bien común”, esos si que son malos. Ja! es tan simple y tan malo a la vez que ya huele.

    Responder

  9. 14/05/2010 @ 21:44 fkyou

    … q decir d la iglesia, ya todos sabems como se las gasta!!, como era eso q dicen d quien este libre d pecado, q tire la primera piedra! pues eso q se lo hagan mirar, y q dejen d tirar piedras q pueden rebotar y cascarles un ojo! o el vacio donde deberiand tener el cerebro!

    Responder

  10. 15/05/2010 @ 00:37 3312

    Y que tiene que ver el matrimonio Gay con el “bien comun” o es que acaso que dos personas del mismo sexo hacen que la economia de un pais decaiga, que haiga hambruna o algo por el estilo? Por dios, que gran ignorancia de ese señor.

    Responder

  11. 15/05/2010 @ 03:33 Wiwi

    Hayyy mas de lo mismo..tienes razon Nacho, la excusa de la tipica familia hombre mujer! :S…Cuando entenderan qe somos mas qe cuerpos!

    Responder

  12. 15/05/2010 @ 13:24 elenworld

    ¿insidioso y peligroso desafío?? :O ¿hola? ¿pero qué somos, mutantes que venimos a conquistar el planeta tierra? ¿ terroristas que deseamos terminar con cualquier ápice de heterosexualidad en el mundo?
    ¿por qué tienen tanto miedo? ¿de qué?

    Responder

  13. 16/05/2010 @ 04:16 davidcruz

    A éste viejito tanta pajeada a tan avanzada edad le ha arruinado la razón y la inteligencia.

    Responder

  14. 16/05/2010 @ 06:34 zzinico

    En parte del discurso de este… hombre, que ya ni autoridad moral le ha quedado habla (textual) “(…) políticos, intelectuales y profesionales que profesan una cultura única y desdeñan la dimensión religiosa de la vida (…)”, leyéndolo, me gustaría preguntarle a Joseph si yo que encima de ser gay estudio biología merezco el infierno por partida doble, y también cual es la “dimensión religiosa de la vida”, quizá sea aquélla que permite la dominación de la jerarquía católica de la misma forma en que lo hacían las monarquías del siglo XV, con una orda de fieles guiándose por las normas sociales de un pueblo de pastores nómadas perdidos en el desierto; inspiradas por un ser superior y escritas miles de años después de las primeras y únicas “conversaciones” entre Dios y los hombres… Me parece que este hombre no podría contestarme, porque ya tendría que pensar antes de hablar, entender que los tiempos cambiaron y que ya no es dueño de la mitad de Europa, ni de la impunidad que supo gozar su monarquía.
    Más allá del embate obvio de la jerarquía católica al homosexualismo y a los derechos individuales, el eje de la cuestión es la razón. La gente piensa luego cree lo razonable, ergo: la gente ya no cree en mitos.
    Pobre hombre, en el fondo me da lástima; un ataque xenófobo a la razón y al progreso es un ataque dirigido a  parte de la naturaleza humana, especie curiosa por excelencia. Si así piensa atraer más súbditos lo veo un poco desgaritado para el siglo XXI. 

    Responder

  15. 17/05/2010 @ 15:47 kokuro

    En el cielo reinara Dios y en el infierno satanás, no digo que si o que no, pero en la tierra gobierna la razon humana.
    La religion cristiana consiguió tantos seguidores en sus comienzos por fomentar el amor al projimo, pues que se lo apliquen y nos dejen en paz.

    Por cierto, vuelvo a reiterar, que me dejen en paz, que si no quiero ir al cielo es cosa mia, no suya.

    Si tengo que elegir entre vivir la vida y quemarme en el abismo, o estar jodido toda mi existencia para ascender al supuesto cielo… Sera mejor que me vaya echando factor 300

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G