Benedicto XVI vuelve a la carga para comenzar el año

benedicto_xvi.jpg

Este hombre parece que no se cansa. Ayer, Benedicto XVI se remangó las sayas una vez más, y arremetió contra el matrimonio gay, sin que le temblara el pulso y con su habitual visión de futuro.

Y digo que sin le temblara el pulso, porque las críticas las realizó en la tradicional audiencia a los embajadores de los 178 estados que mantienen relaciones diplomáticas con el Vaticano, con la que la Santa Sede comienza el año. Una audiencia en la que debían estar presentes los embajadores de varios países en los que los gays nos podemos casar.

En este marco tan idílico, Benedicto XVI afirmó en referencia al matrimonio gay y a las operaciones de reasignación de sexo, que uno de estos ataques proviene de leyes o proyectos que, en nombre de la lucha contra la discriminación, atentan contra el fundamento biológico de la diferencia entre los sexos. Me refiero, por ejemplo, a países europeos o del continente americano”.

De esta manera, Benedicto XVI arremetía contra países como Holanda, España, Bélgica, Canadá, Suráfrica, Noruega, Suecia, Portugal, la capital mexicana y algunos estados norteamericanos que han aprobado la legalización del matrimonio gay.

Para el Obispo de Roma, “la libertad no puede ser absoluta, ya que el hombre no es Dios sino imagen de Dios y que por ello “el rumbo a seguir no puede ser fijado por la arbitrariedad o el deseo, sino que debe más bien consistir en la correspondencia con la estructura querida por el Creador”.

Sinceramente, sin comentarios…

Vía I El Periódico de Aragón
En Ambiente G I El Papa empieza el año ofendiéndonos



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Benedicto XVI vuelve a la carga para comenzar el año' tiene 25 comentarios

  1. 12/01/2010 @ 11:32 dan

    La M con la A, MA, Ratzinger. Dios es Amor. Repítelo cien veces antes del Angelus, a ver si te quedas con la copla.

    Responder

  2. 12/01/2010 @ 12:24 panama

    ¡¡Qué soporrrrr … , él y la iglesia ¡¡¡ que se meten en cosas que no entienden ni comprenden ni quieren comprender.

    Anclados en el pasado….así les vá.ç

    Un saludoooo

    Responder

  3. 12/01/2010 @ 13:26 lesbollo

    ¿No dice el catolicismo “amarás al prójimo como a ti mismo”? Por qué mejor no aplica esta norma de AMOR que se supone que es en lo que está basada la religión y se deja de manipular para joder a los demás, el matrimonio gay no es un atentado contra la familia ni contra nada, es un derecho que como personas nos pertenece a ver si se enteran de una vez.

    Responder

  4. 12/01/2010 @ 13:39 javier

    Primero que se ocupe del tema de los curas pedófilos, de los curas que tienen doble vida como mi parroco, de aquellos que tienen su mujer dentro de la Iglesia, de aquellos que tienen por mujer a alguna feligresa casada, de aquellos que ayudaron a los militares en LatinoAmerica a torturar, a dejar huerfanos a muchos niños, aquellos que robaron niños para darselos a matrimonios sin hijos, que se ocupen de los curas que venden las misas segun la cara del cliente…etc etc etc etc, aqui en Argentina tenemos muchos curas corruptos que se hacen los buenos samaritanos…Yo aun estaré vivo cuando la Iglesia Catolica caiga:yo podré ver ese evento, si señor!

    Responder

  5. 12/01/2010 @ 13:46 gfrenne

    Lamentable…

    Responder

  6. 12/01/2010 @ 14:09 xurxi

    Efectivamente, allí se supone que estaban presentes los embajadores de países que mantienen relaciones diplomáticas con el Vaticano, entre ellas España….pero es que el Embajador de España en el Vaticano es Paco Vázquez, ex alcade de A Coruña y militante fingido del PSOE de toda la vida ya que este señor se ha caracterizado por ser más facha que nadie durante 25 años y por manifestarse abiertamente en contra del matrimonio gay diciendo que él nunca casaría a dos tíos….así que…de poco nos vale que esté allí y que su país apoye los derechos gay…de ahí a que haya sido mandado a la Santa Sede…porque calladito estaba más guapo…

    Responder

  7. 12/01/2010 @ 16:00 sonia

    ¡¡no le aguantooooooo!!. Éste no sabe lo que es el amor, ni la libertad, ni el respeto ni la educación.

    Responder

  8. 12/01/2010 @ 17:40 pfatml

    Soy yo la única que piensa que este señor parece un demonio? No lo digo por lo q suelta por ese pico de oro q tiene, sino en su aspecto físico tb, tiene una sonrisa malévola, sólo le faltan los dientes en punta. XD

    Responder

  9. 12/01/2010 @ 17:53 yinith

    pfatml, a mí siempre me ha parecido que tenía un poco cara de rata ;)

    Responder

  10. 12/01/2010 @ 19:10 Manuel May

    La verdad que este hombre a mi me parece el anticristo, el ultimo papa, es que por dios tiene una cara de diablo que…!! además con las cosas que dice, mas lo confirmo.

    Responder

  11. 12/01/2010 @ 19:46 radicalsps

    Yo lo unico que digo es que el Baticano en la misa de pascua, intentó dar la misa, con tanta seguridad y tantos policias, que al final les salio rana, en un pedazo de palacio y con tanta riqueza, que intentaron hacer ver, que la iglesia sigue tan poderosa o mas que antes, debido a tantos incredulos que creen aun en el baticano, y zas se le tiró encima una tia que dicen que está loca, el que agredio al presidente de Italia tambien estaba loco! no se por que será que todos los que atacan estan locos. Pero ahi está la prueba de que la iglesia al igual que el gobierno de Italia hace aguas por todos los lados. Por donde se puede cojer, que estos señores, por llamarlos de alguna manera, tengan tanto dinero y tanto poder, muriendose la gente como se muere en el mundo. No defienden eso, la paz en el mundo, dar a los que pasan miserias… Yo acabo de mandar mi solicitud para dejar de ser hijo de la iglesia. Viendo lo que dice esta fantasma con tunica y todo. Prefiero ir al infierno, antes que estar al lado de este pagafantas. Sabes lo que te digo Venedicto, que por mi—————————–ahora mismo.

    Responder

  12. 12/01/2010 @ 20:04 willrin

    “la libertad no puede ser absoluta, ya que el hombre no es Dios sino imagen de Dios y que por ello “el rumbo a seguir no puede ser fijado por la arbitrariedad o el deseo, sino que debe más bien consistir en la correspondencia con la estructura querida por el Creador”,
    si si muy bien esa frase, pero que cada cual haga lo que quiera, mientras no moleste a los demás, no creo que pase nada porque en el mundo se legalizen los matrimonios del mismo sexo y que cada persona haga lo que le sienta mejor, no es ninguna guerra, sino un poco más de libertad para tod@s.

    Responder

  13. 12/01/2010 @ 21:25 Roul Arzate

    Por que la gente sigue aceptando consejos o mas bien abominaciones que salen dela boca de ese hombre? Digo, si sabe algo sobre los homosexuales o incluso las relaciones sexuales… no deberia :S

    Responder

  14. 12/01/2010 @ 21:29 m4r

    ¡Bah! yo es que no soporto a éste hombre, ni ésa institución, ni ésa falsa moralidad ¿Qué me importa a mi lo que piense?…es como oir llover.
    Lástima que tenga tanto poder…

    Responder

  15. 12/01/2010 @ 21:40 Nacho

    Radicalsps, he tenido que editar el final de tu comentario, ya que en Ambiente G no permitimos comentarios agresivos o que rocen la amenaza. Hay muchas formas de expresar las cosas y aquí velamos sobre todo por el respeto y la tolerancia.

    Un abrazo y gracias por leernos y comentar.

    Responder

  16. 13/01/2010 @ 00:17 Fran

    Patético lo de este hombre…. en fin….

    Responder

  17. 13/01/2010 @ 02:49 Sergio

    se que nunca se debe perder el respeto pero……. odio a ese viejo de mierda conchasumadre!! ¬¬

    Responder

  18. 13/01/2010 @ 02:50 Sergio

    simplemente me enferma…..

    Responder

  19. 13/01/2010 @ 05:37 Adan Arce

    aaahhg!!! ya no aguanto este tipo de cosas..Benedicto y su Club me tienen harto

    Responder

  20. 13/01/2010 @ 10:11 minguelita

    q esperais de un nazi…

    Responder

  21. 13/01/2010 @ 14:48 caliope

    Este yo creo que es uno de los Papas menos queridos de la historia y desde luego se está viendo por qué…Es increible que al principio de su trayectoria como cura se posicionara en el ala progresista de la Iglesia!
    Ahora en una sociedad donde se está tendiendo a la apertura y al respeto de los derechos civiles y humanos, él hace todo lo contrario, cuando en realidad, si se supone que es el representante de Dios en la tierra debería de promulgar más la idea del amor y no la de la división.

    Ahí se ve que los fanatismos no llegan a ningún lado.

    Responder

  22. 13/01/2010 @ 18:17 Silv3r X

    Este ademas de odiarnos a nosotros, tambien odia a la ecologia. Vamos que se ha quedado atrapado en la era medieval, pero mira que pedazo mercedes y demases cosas caras tiene, ahi no le importa gastar no…

    Y esto no es lo peor, deberiais leer la critica que da a la exitosa pelicula Avatar que dice que carece de sentimientos humanos, pues eso a la ecologia que le den.

    A ver si la iglesia se hunde en su propia… (Eso…)

    Responder

  23. 14/01/2010 @ 09:47 dorian_gray

    Y quien mejor para interpretar el deseo del creador que la iglesia??

    Dicho de otro modo. Los hombres no son libres de amara.
    Los hombres son libres de amar tal y como el rey (o Papa) juzgue que deben amar.

    Por suerte, en la actualidad la credibilidad de la iglesia es nula.

    Responder

  24. 14/01/2010 @ 20:59 Silv3r X

    #23 Mas bien muchos se han dado cuenta que la iglesia es otra forma de engañar a la gente y por eso ya no son lo mismo que hace muchos años.

    Total iremos al infierno igualmente no? Yo creo que es mejor que el cielo a fin de cuentas…

    Responder

  25. 22/01/2010 @ 04:18 lizzie_21

    Desde que la iglesia empezó a desir tantas sandeses de los homosexuales he pensado mas de una vez alejarme de la misma, pero no creo ir al infierno, vamos que la iglesia y Dios son dos cosas bien distintas aunque otros digan que no. A pesar de mi orientasion no he dejado de tener las mismas ideas sobre Dios o Cristo.
    Creo en Dios, y quiero a Dios, pero no a la iglesia.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G