Ana Botella se siente alcaldesa de todos los madrileños

Sigue a

Ana Botella

Lo que cambian las cosas… Doña Ana Botella, a la sazón, alcaldesa de Madrid, ha pasado de hablar de peras y manzanas a apoyar que el Orgullo LGBT sea un festejo popular, y a decir que se siente alcaldesa de todos los madrileños.

Quizás angustiada la mujer por la fama de homófoba que lleva, y para responder a las críticas contra el Ayuntamiento de la capital por implicarse poco en las fiestas del Orgullo, Ana Botella ha explicado que cuando tomó posesión en el consistorio ya afirmó que iba a ser alcaldesa de todos, y según la primera edil, los hechos avalan que en el Ayuntamiento de Madrid trabajan para todos.

Para Ana Botella, y en eso lleva razón, Madrid “es una de las ciudades más libres y más abiertas que existen”, a la par que ha asegurado que el trato que el Ayuntamiento da a las fiestas del Orgullo es el mismo que se da en otros acontecimientos similares, señalando además que su obligación como alcaldesa es tratar de compatibilizar las fiestas con el tráfico y con el descanso de los ciudadano de Madrid. ¡Ahí queda eso!

Vía l El Mundo
En Ambiente G l El Orgullo LGTB, declarado “festejo popular” en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios