Ana Botella se siente alcaldesa de todos los madrileños

Ana Botella

Lo que cambian las cosas… Doña Ana Botella, a la sazón, alcaldesa de Madrid, ha pasado de hablar de peras y manzanas a apoyar que el Orgullo LGBT sea un festejo popular, y a decir que se siente alcaldesa de todos los madrileños.

Quizás angustiada la mujer por la fama de homófoba que lleva, y para responder a las críticas contra el Ayuntamiento de la capital por implicarse poco en las fiestas del Orgullo, Ana Botella ha explicado que cuando tomó posesión en el consistorio ya afirmó que iba a ser alcaldesa de todos, y según la primera edil, los hechos avalan que en el Ayuntamiento de Madrid trabajan para todos.

Para Ana Botella, y en eso lleva razón, Madrid “es una de las ciudades más libres y más abiertas que existen”, a la par que ha asegurado que el trato que el Ayuntamiento da a las fiestas del Orgullo es el mismo que se da en otros acontecimientos similares, señalando además que su obligación como alcaldesa es tratar de compatibilizar las fiestas con el tráfico y con el descanso de los ciudadano de Madrid. ¡Ahí queda eso!

Vía l El Mundo
En Ambiente G l El Orgullo LGTB, declarado “festejo popular” en Madrid



Sobre

Zaragozano, organizador de eventos y bodas y bloguero incansable. Puedes visitar mi perfil de usuario para conocer mis posts recomendados y saber más de mis favoritos, y seguirme en Twitter, o en mi blogs personales, Lengua de Trapo, o Zaragoza Urban Fashion


'Ana Botella se siente alcaldesa de todos los madrileños' tiene 5 comentarios

  1. 28/06/2012 @ 16:02 wiccan

    Como resulta que oponerse a los derechos lgbt ya no da votos homofobos sino que pueden quitárselos, ahora el PP prefiere ir de tolerantes y guays apoyando el orgullo…
    Eso sí, sin hacer ninguna clase de compromiso concreto por la igualdad, no vaya a ser que enfaden mucho a sus votantes mas derechuzos.

    PD: Aun estoy cabreado por Gallardón por decir en el congreso que el gobierno defiende los derechos de los homosexuales. ¿Cómo se puede ser tan hipócrita?

    Si hubiera estado allí, le habría dicho un par de cosas que le habrían puesto en un aprieto…

    Responder

  2. 28/06/2012 @ 16:37 diegocm

    “El trato que el Ayuntamiento da a las fiestas del Orgullo es el mismo que se da en otros acontecimientos similares” ¿Ah,sí?¿cuántas multas ha puesto al resto de los festejos populares celebrados en esta ciudad?

    Responder

  3. 28/06/2012 @ 18:44 sonia

    La ciudad libre se la encontró y no gracias a su partido. Y ella se sentirá como quiera pero yo no la siento como mi alcaldesa ni la quiero. Aqui se votó a gallardon (un error porque se vota al partido) pero no a ella.

    Responder

  4. 28/06/2012 @ 19:51 6072

    A mi no me sirve que esta mujer apoye el orgullo (cosa que dudo, debido a sus intentos de hundirlo, pero bueno, vamos a creernos que apoya el orgullo gay. no seria la primera vez que nos tragamos una mentira de esta buena mujer). A mi lo que me sirve es que esta mujer apoye la igualdad entre personas, sean gays, lesbianas, bi, trans, heteros, etc. Y no veo yo que haya contribuido esta mujer a cooperar para que esto sea asi

    Responder

  5. 29/06/2012 @ 18:25 javi_m

    Ya de por sí, esta mujer jamás tendría que haber llegado a un poder tan importante como en el que está ahora. Nuestros políticos dan vergüenza ajena.

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G