Brad Pitt donará 100.000 dólares para apoyar el matrimonio homosexual

Brad Pitt

“Es increíble que las vidas y las relaciones de mucha gente se tengan que someter a votación en cuestión de días. En Maine, Maryland, Minnesota y Washington, los votantes irán a las urnas para decidir si las parejas gays y lesbianas merecen tener los mismos derechos que todos los demás. No voy a rendirme en la lucha por el amor y el compromiso de algunas parejas para que tengan el derecho a casarse”

Estas son las palabras con las que el actor Brad Pitt está animando a la ciudadanía a apoyar, con donaciones, la campaña a favor del matrimonio homosexual. Por cada dólar donado, el actor se ha comprometido a donar la misma cantidad, hasta un total de 100.000 dólares.

Quedan poco días para que, además de elegir a un nuevo presidente en Estados Unidos (o reelegir a Obama), se vote sobre la legalización o no del matrimonio igualitario en los citados estados. Detractores y defensores están intensificando en los últimos días la campaña que, por supuesto, esperemos se incline hacia el sí. Gracias Brad.

Vía | El Mundo



Sobre

Madrileño, treinteañero, homosexual y periodista. En AmbienteG saco mi lado más rosa, reivindicativo, peleón y, cuando nos dejan, divertido. Escríbeme a jose@ambienteg.com Igram: @antoralgram


'Brad Pitt donará 100.000 dólares para apoyar el matrimonio homosexual' tiene 1 comentario

  1. 02/11/2012 @ 11:38 Jarod Daniel Mantl

    a cuanto cabemos??

    Responder


Comparte con nosotros tus comentarios.

Your email address will not be published.

Blog en Wordpress Theme Old Paper adaptado por Ambiente G